Columnas

Purina participa en el Evento Dejando Huella donando 10 toneladas de alimento

NESTLÉ PURINA CELEBRA LA INCLUSIÓN DE LOS PERROS DE ASISTENCIA DONANDO 10 TONELADAS DE ALIMENTO AL REFUGIO FRANCISCANO Y FOMENTANDO LA EDUCACIÓN DE LA MASCOTA DESDE CASA

10 de abril de 2017, Ciudad de México – El pasado domingo 9 de abril María Cocho, Business Country Manager de Nestlé PURINA®, entregó, a través del Dr. Miguel Ángel Mancera, una donación de 10 toneladas de alimento a la Fundación Refugio Franciscano, en el marco de la segunda edición de “Dejando Huella CDMX” en la explanada del Zócalo Capitalino.

El evento tuvo como objetivo concientizar a las personas sobre el importante papel que los perros de asistencia y de trabajo tienen en la vida del ser humano, así como los cuidados y responsabilidades que se requieren para tener una mascota.
María Cocho mencionó: “Como Nestlé PURINA® fomentamos la Tenencia Responsable a través de la educación de las mascotas desde casa y reconocemos la extraordinaria labor de los perros de asistencia quienes ahora podrán cumplir su labor entrando a los lugares donde antes no se les permitía el acceso”.

En “Dejando Huella CDMX” el Dr. Miguel Ángel Mancera acompañó a María Cocho durante un recorrido por el Taller de Educación impartido por PURINA® Dog Chow®, que tiene como finalidad enseñar a los dueños de perros cómo educarlos desde casa y así mantener una convivencia sana y responsable evitando el abandono.
Para Nestlé PURINA® este tipo de iniciativas son de suma importancia ya que comulgan con uno de los principales pilares de la compañía: la tenencia responsable.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>