Columnas

Que es mejor para mi perro un collar o una pechera

Esta es la pregunta del millón que se hacen los nuevos dueños responsables de mascotas, que es lo mejor para mi perro un collar o una pechera.

Bien, la respuesta siempre va a variar dependiendo de tu perrihijo y a lo que está acostumbrado, ya que si desde pequeño lo enseñas a usar un collar, siempre lo usara y portará sin mayor problema. Pero ten en mente que si tu perro tiende a jalarse en los paseos, los collares lastimaran su cuerpo y dañara su pelaje.

De hecho, sea collar o pechera, recuerda que no debes dejarlo puesto en todo el tiempo, porque dañaras su pelo y en esa zona dejara de crecer. Ahora esto es más estético que funcional y depende de ti.

Pero la cosa es fácil, si tienes un perro tranquilo lo mejor es un collar de tela, si tu perro es activo lo mejor será una pechera que te ayude a tener más control. Las pecheras también sirven para perros que están aprendiendo a salir con correa.

Recuerda que existen muchos tipos de collares y pecheras; cuando vayas a una tienda por ejemplo Petco, pide ayuda al personal para que te ayude a encontrar el producto más ideal para tu perro.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>