Columnas

¿Qué es pet lovers?

Seguramente ya has oído este concepto algunas veces, pet lovers, uno que se está haciendo muy popular, sobre todo en países de habla inglesa. Sin embargo cada vez se está usando más por latinos y personas hispanohablantes este concepto, pet lovers, para referirse a personas que tienen un cariño excepcional y extraordinario por sus mascota, eso es lo que significa el concepto pet lovers.

¿Qué es pet lovers?, como te decía hace unos instantes pet lovers se utiliza para nombrar a las personas que convierten en sus mejores amigos y van para todos lados con sus mascotas. Originariamente el concepto pet lovers solo se usaba para perros, pero poco a poco se ha ido extendiendo el significado para nombrar a todas aquellas personas que tienen un cariño incondicional y se convierten en inseparables de sus mascotas.

Seguro eso te suena conocido y estarás pensando que eres un pet lover, si bien, puede ser que a veces salgas sin tu mascota, el hecho de dedicar mucho tiempo, cariños y cuidados a tu mascota, te hacen un pet lover. Algo que es muy normal, en países como Estados Unidos cerca del 63% de los americanos están en esta categoría, en el que su amor por su mascota es tan grande y tan fuerte, que tienen una unión emocional irrompible.

Life-of-a-VIP

You Might Also Like

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>