Columnas

Cómo quitar el olor a perro de tu casa

Tener un perro en tu vida es maravilloso, hay juegos, hay diversión, hay muchas cosas buenas, pero también hay caos y, sobre todo, a veces hay malos olores, hoy te decimos como evitarlos y que tu casa huela bien, en vez de oler a perro.

Y si bien, cuando solo tienes un perrito, la limpieza y el control de los aromas es más simple, entre más grande sea el número de tu manada, el olor, obviamente se hará más fuerte y puede ser que no lo percibas, porque uno se acostumbra a los aromas de su hogar, pero solo tienes que irte un buen rato de tu casa, a un lugar con aire limpio y fresco, para regresar y darte cuenta que hay aromas no muy agradables en tu hogar.

Pero ¿qué puedes hacer?

La única forma para deshacerte de olores desagradables es siempre tener todo limpio.
Suena obvio, pero a veces cuando tenemos una mascota, con el paso del tiempo nos hacemos muy laxos en temas como la limpieza, y el patio o el jardín se convierte en el baño de nuestro perrito, y no hay que olvidar nunca, que un baño, si no se limpia huele mal.

Así que para tener una casa libre de malos olores hay que ser constante en la limpieza y diario, sí, parece mucho, pero diario hay que limpiar.

Dentro de casa o afuera, interiores o exteriores deben limpiarse.

En casa puedes usar un desinfectante más un aromatizante, lo que te recomiendo es cloro y hay una versión para mascotas, para que no te mueras mientras limpias, y es que, si alguna vez has echado cloro a un lugar con orines de mascota, habrás descubierto que es un grave error y los olores y vapores que emanan a veces pueden ser tóxicos.

Por eso siempre debes limpiar con un limpiador compatible con mascotas, también es bueno usar algún aromatizante líquido que limpie.

En espacios abiertos como el patio, puedes usar otro tipo de artículos de limpieza, pero siempre es importante que limpies.

Otra cosa que puedes hacer es lavar las fundas de los lugares dónde duerme tu perro.

Con estos tips tu casa olerá siempre a limpia.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>