Uncategorized

Razas de perros que son niñeros

Niños y perros, parece que es una combinación natural, y que estas dos especies tan distintas pero muy similares en cuanto a energía y juegos, pueden convivir de forma mágica y armoniosa.
Y es cierto, hay perros que se hacen muy amigos de los niños; pero también, no hay que olvidar, que hay razas de perros, que tienen una mayor predisposición a crear estos lazos y amistad con los niños, más que otros perros que usan toda su paciencia para lidiar con ellos.

Por eso, si estás pensando en llevar un perro a casa, para ser compañía de tus hijos, lo mejor es tener en mente las razas de perros que mejor se llevan con los pequeños del hogar, para que estos canes de forma disfruten su compañía con mucha amor y paciencia.

Hoy en Conociendoamiperro.com te decimos cuales son las razas de perros que caen en la categoría niñeras, para que sean compañía excelente de tus niños.

Razas de perros que se llevan bien con los niños

Terranova
Boxer
Golden
Labrador
Pug
Beagle
Collie
Mastin Napolitano
San Bernardo
Pastor Alemán
Gran Danés

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>