Alimentación

Razones para cambiar las Carnazas por Bully Sticks

Uno de los premios más populares para los perros, son las carnazas, estas especies de huesos blancos que tienen nudo en las puntas, pero, en los últimos años varias instituciones las han prohibido por peligrosas, además de que son procesadas con químicos tóxicos y peligrosos para la salud, las carnazas sin supervisión, (y aún con ella) pueden provocar que el perro se ahogue cuando este las aguada por la acción de masticar.

Por eso, ahora se recomiendan como alternativa de premios a las carnazas los Bully Sticks, la razón es que estos son naturales, sin hormonas y libres de antibióticos, mientras que las carnazas son hechas con la piel y químicos, los Bully Sticks son horneados a partir de la carne de res.

Mientras que la carnaza se puede ablandar y atorar en su garganta, estos palitos de carne de dura textura hacen que sus dientes se limpien por la acción de masticar, con ellos no hay riesgos de asfixia, no bloquean sus intestinos y son de fácil digestión ya que simplemente es carne deshidratada.

Así que ya lo sabes, deja de comprar carnazas y mejor adquiere estos palitos de carne, más ricos, más nutritivos y sin peligros para su salud.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>