Columnas

Razones por las cuales tu vecino alucina a tu perro

Vecinos y perros, perros y vecinos, parece ser algo que no es compatible, y como si fuese parte de una maldición, todos tus vecinos o por lo menos uno en particular siempre alucina a tu pobre canino, y te preocupa que esta animadversión pueda generar muchos conflictos que te cause grandes problemas que termine en disputas hasta legales.

Por ello es importante buscar un punto medio, y no se trata de que tu vecino invita a tomar el té tu mascota, sino una convivencia en la cual tu animal de compañía

Los motivos por los cuales tu(s) vecino(s) puedan tener un sentimiento de molestia contra tu mascota:

• El perro ladra mucho o ladra en horarios que son inconvenientes
• Genera mucho ruido
• Se encima cuando lo ve o no socializa de forma correcta
• Muerde sus cosas
• No limpias sus deshechos

Bien, todas estas quejas son válidas, y hay muchas comunidades que las regulan y para que una persona pueda tener una mascota, debes tener control sobre ella, así que si quieres que tu mascota se lleve bien con todos en tu comunidad, debes mantenerla tranquila y no generar inconvenientes.

You Might Also Like

One comment

  1. 1

    Es cierto, esas suelen ser las razones por las que las personas tienen poca simpatía por los perros vecinos. ¿Cómo se podría controlar los ladridos en los perros? En muchos casos se presentan cuando son dejados solos en casa y la persona responsable no se encuentra ahí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>