Columnas

Receta de pastel de carne para el cumpleaños de tu perro

Que levante la mano quien no ha querido celebrar el cumpleaños de su perro con una gran celebración, fiesta, amigos, pasteles, postres y todos los caninos amigos de su mascota.
¡Creo que todos!

Si bien antes la idea de tener una fiesta de cumpleaños de tu perro, era una locura; ahora hay muchas tiendas, pastelerías que se encargan de ofrecerte ese producto y además del pastel, las galletas y demás, te llevan en un paquete todo lo que necesitas. Pero, hay pero en eso, y es que esos servicios son caros, pero tú puedes armar el cumpleaños de tu perro sin más, lo único que necesitas es una buena receta de pastel de carne, porque ellos no deben comer harinas, sino proteínas y además de eso necesitas unos globos, unos sombreros, invitaciones y que los amigos caninos de tu mascota lleguen a la fiesta para celebrar.

Una buena idea que no debes olvidar es tener muchos pocillos de agua, y croquetas para que ellos coman y si puedes y tienes espacio, una pequeña piscina con agua para que ellos jueguen. Teniendo todo eso, solo te falta la mejor receta de pastel de carne para el cumpleaños de tu perro y nosotros en Conociendoamiperro.com te damos esa receta.

Receta de pastel de carne para el cumpleaños de tu perro

Ingredientes para 5 perros
1 cucharada de aceite comestible
500 gramos de carne molida de res
500 gramos de carne molida de cerdo
200 gramos de tocino, picado finamente
2 zanahorias, peladas y picadas finamente
1/2 taza de pan molido
1 huevo
1 cucharada de caldo de pollo granulado

Preparación:
Pon a precalentar el horno en 180°C
Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta que tengan consistencia.
Coloca la mezcla en un recipiente rectangular, tipo panque y cúbrelo con papel aluminio para hornear por una hora o hasta que se haya cocinado. Antes de retirar del horno quita el papel aluminio y deja dorar por 10 minutos más.

Antes de servir el pastel de cumpleaños de tu perro espera a que se enfrié un poco.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>