Mascotas

Reseña del perfume para perros de DoGitf

Bien, no es que el perfume sustituya un baño, que esa es la única manera de eliminar el mal olor, pero cuando se habla de perros, no es algo tan fácil o practico, bañar a nuestro perro todos los días; además de que no es práctico, hay una razón lógica para no hacerlo, y es que bañar muy seguido a tu perro, puede dañar su piel, irritarla y quitarle brillo a su pelaje.

Por eso lo mejor es dejar los baños para cada 15 días, pero en los días intermedios ¿qué se hace para que nuestro canino huela bonito?

Acabo de encontrar la respuesta y es el perfume para perros de DoGitf una rica esencia natural, hecha con productos naturales y orgánicos, que además de cuidar la piel de nuestro perro, hace que huela bonito todo el tiempo.

Con el perfume para perros de DoGitf te olvidas de ese olor a calle o a perro, y solo tienes que rociar su pelaje, de la cruz a la cola, para que la fragancia le deje un aroma rico a tu perro, que vas a disfrutar y oliendo tan bonito, vas a querer abrazar a tu perro todo el tiempo.

Ahora, yo ya lo usé y si bien cuando lo rocías huele muy fuerte, el pelaje de tu perro rápidamente absorbe la fragancia y queda un ligero olor sabroso que le da personalidad a tu mascota.

Mi única queja con el perfume para perros de DoGitf es que huele muy bien, pero es una esencia de niñas, y cuando se lo pongo a los machos, termino pensando que son hermosos “princesitos, que huelen a flores del bosque”, lo sé, son estereotipos, pero me gustaría tener una fragancia más masculina para los machos.

Lo mejor de estos perfumes es que aplican los principios de la aroma-terapia para ofrecerle a nuestros perros y cachorros, esos beneficios.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>