eventos

RESULTADOS DE LA 9na CARRERA DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

Corredores preparados para el banderazo de salida

● Se lograron recaudar $100,750 pesos que serán destinados a la construcción de un Salón de Cerámica para el Centro Comunitario de Transformar Educando A.C. en Puerto Aventuras.
● Participaron más de 550 corredores en las 16 diferentes categorías.

Puerto Aventuras, Quintana Roo a 24 de enero de 2017 – El domingo 22 de enero se llevó a cabo con gran éxito la 9na edición de la Carrera Dolphin Puerto Aventuras.
Con un total de 550 corredores convocados de: Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Isla Mujeres y comunidades cercanas; niñas, jóvenes y adultas corrieron a beneficio de Transformar Educando A.C.

Este año, se lograron recaudar $100,750.00 pesos que serán donados a Transformar Educando A.C. para la construcción de un salón de Taller de Cerámica para la Integración Sensorial y Educativa con el objetivo de desarrollar habilidades de aprendizaje mediante la integración sensorial, vinculándolo con el programa educativo que ya se imparte en el Centro Comunitario de Puerto Aventuras.

– continúa –
Fernando Betanzos, seleccionado nacional de México de aguas abiertas y Natación, y Mauricio Martínez, Velerista con participaciones en Olimpiadas Nacionales e Internacionales, fueron los dos invitados especiales del evento ya que se caracterizan por brindar apoyo a la comunidad y promover actividades deportivas y familiares en el Estado.

Se repartieron premios a los primeros tres lugares de cada categoría, además de llevar a cabo una rifa entre todos los participantes. Los premios en total tienen un valor superior a los 150 mil pesos y fueron patrocinados por empresas como: Mayaland Resorts, Gray Line, Catalonia Hotels and Resorts, Grand Sirenis Riviera Maya, Grupo Regio, Sunset World, Hotel Omni Puerto Aventuras, Powerade, Cristal, PriceTravel Holding, Coco Bongo, Aventuras Mayas, Dreams Puerto Aventuras, Energy Fitness y Aquaworld.

Gracias a la participación de la comunidad y patrocinadores, se logró llegar a la meta de recaudación que beneficiará a más de 250 niños, jóvenes y adultos que asisten al Centro Comunitario de Transformar Educando A.C.

###

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:
La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org

Acerca de Transformar Educando A.C.:
Transformar Educando es una asociación civil que con el apoyo de empresas y fundaciones del sector privado y gubernamentales se preocupan por el bienestar y la educación de las comunidades de la Riviera Maya. A lo largo de 17 años se ha logrado transformar la vida de muchas personas en la zona, atendiendo los poblados de Chemuyil, Akumal y Puerto Aventuras. Más información en www.transformareducando.org

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>