Columnas

Revolución en iTunes por los gatos maltratados

La canción “Broken, en mi corazón está tu hogar”, un homenaje a la gata fallecida a manos de unos niños llamada Broken, ha acaparado los primeros puestos de la plataforma iTunes en apenas 24 horas. La canción, cuyos beneficios irán para ayudar casos de gatos maltratados, está a disponible en las principales plataformas digitales: iTunes, Google Play, Spotify y Shazam.

 

Madrid a 15 de julio de 2015. Broken, una gata maltratada a manos de unos niños que decidieron usarla a ella y sus hermanos como balón de fútbol. Broken, a diferencia de sus hermanos, pudo ser rescatada con vida de los pies de esos niños, tal vez por ser la más fuerte o tal vez por ser la última en este macabro juego, pero sobrevivió. Su historia no tuvo un final feliz y, a pesar de haber reconstruido su pequeño cuerpo y de los mejores cuidados día y noche, acabó falleciendo.

Broken era un cachorro de apenas un mes y medio cuya historia conmovió a las 17,5 millones de personas en redes sociales. Y todo ese amor que fue capaz de mover, no podía desaparecer sin más. Broken es uno más de los miles de animales maltratados en España.

Y así, un grupo de amigos y amantes de los animales entre los que se encuentra el veterinario que atendió a Broken, Carlos Rodríguez, decidieron plasmar todos esos sentimientos en una canción que permitiera ayudar a otros gatos. Carlos Rodríguez, Dani Solís e Iván de las Heras son los artistas que le han dado voz y melodía a la canción “Broken, en mi corazón está tu hogar”.

La canción, que fue anunciada el pasado martes 14 de julio a través de las redes sociales y distribuida en las plataformas iTunes, Google Play, Spotify y Shazam, en pocas horas se ha convertido en todo un éxito encontrándose entre las 3 canciones más vendidas en la plataforma de Apple.

Los beneficios de “Broken, en mi corazón está tu hogar” se destinarán a ayudar a otros gatos maltratados, ayudas que se canalizarán a través de la Asociación Mascoteros Solidarios.

iTunes: https://itun.es/es/qoGV8

Spotify: http://open.spotify.com/album/6JnPhknfo7lmId4Nd8saad              

Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=B7gljvxrhqyvy53pbinew5sqngu

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>