Alimentación

Royal Canin una empresa dedica con la salud de las mascotas

Hay muchas personas que aún no encuentran la relación entre alimentación y salud, y estoy hablando de su salud, y si bien, no importa cuánto ejercicio hagas, cuan saludable crees que seas, si comes mal, esto impactará en tu salud de muchas maneras.

Pues bien, ese mismo principio aplica con las mascotas, y si quieres que tu perro viva sano, feliz, y sin enfermedades, debes escoger un alimento ideal a sus características, talla y necesidades específicas.

Ahora, yo sé, eso suena muy genérico, pero cada perro, cada raza, tiene sus necesidades alimenticias muy específicas que, de acuerdo al tamaño, peso, tipo de hocico y enfermedades a las cuales está predispuesto por genética, necesita una dieta específica y particular.

En la actualidad hay muchas marcas en México, España y America Latina de marcas holísticas y super Premium diseñadas para esas necesidades específicas, y una de las mejores marcas de alimento, seco o húmedo, no solo para perros, sino también para gatos es Royal Canin, que detrás de cada croqueta, cada pate, cada formula, cada leche o alimento starter, tiene mucha ciencia, innovación, tecnología y muchos estudios que se aseguran de nutrir de los huesos al pelaje a tu mascota, para brindarle una vida sana.

Esa es la razón por la cual, deberías considerar este alimento, porque ofrece muchas ventajas a tu mascota y lo mejor, es que su sabor les encanta, y por ejemplo mi manada peluda, de 7, devoran siempre sus platos con Royal y lo mejor, es que se ven más sanos, más fuertes y lo mejor, están más locos y con más energía durante el día.

Lo mejor es que esta marca tiene productos para todas las necesidades, todas las razas que necesitas.

50 años en el mercado respaldan a esta marca, que en 2018 cumplen su cincuenta aniversario con muchas promociones para sus clientes.

Recorrido fotográfico de Royal Canin México

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>