Columnas

Se inaugura la exposición fotográfica Échame una pata para apoyar a los perros rescatados

El día de ayer se inauguró en Casa Quimera, lugar pet friendly en la Condesa, la primera exposición fotográfica de Tottem Animal, una organización sin fines de lucro se la vive ayudando a perros rescatados de la calle y además de todo eso, buscan hacer conciencia sobre la tenencia responsable de perros y gatos y así mismo promueven de forma activa la adopción animal.

Esa es la razón por la cual abren esta exposición fotográfica, que originalmente fue una campaña social en la que muchas personalidades del mundo de la farándula, se unieron para recordarnos con estas impresionantes fotografías, la importancia de la adopción de animales rescatados.
El objetivo de esta exposición es hacer consciencia, y al mismo tiempo busca recaudar fondos para ayudar a estos nobles animales que necesitan nuestra ayuda.

Y ¿cómo puedes ayudar a Tottem Animal?, pues puedes asistir a la expo Échame una pata, compartir fotos y promover la adopción, también puedes hacer donativos en dinero en los centros de recolección que están en esta expo, o finalmente puedes comprar las fotografías que también ayudan a la causa.

Las fotografías de esta exposición fotográfica son de Jaime Ortiz Monasterio.

Para apoyar esta noble causa las marcas de alimento para mascotas Minino Plus y Ganador se unieron donando 5,000 platos de comida, al respecto la marca comento:

Nos encanta participar en esto porque parte de la identidad de nuestras marcas es apoyar a organizaciones como Tottem Animal y muchos otros, a través de nuestra iniciativa “Dejando huella”, que es la manera en la que conjuntamos todos nuestros esfuerzos para abonar en la tenencia responsable y no solamente la adopción, para que las personas sepan todo lo que conlleva tener un perrito o un gatito; no solamente es tenerlo sino hacer mucho trabajo y buscamos ayudar y es parte de lo que hacemos.

También ayudamos en Guadalajara con eventos de concientización, el día de hoy estamos en Casa Quimera y hace poco en Gato Fest.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>