Columnas

Por qué es tan difícil sacar a pasear a 3 perritos

Cada día me hago la misma inquietante pregunta:
Por qué es tan difícil sacar a pasear a 3 perritos

Es en serio, para mí es un gran enigma como una persona adulta, fuerte y en buena condición no puede poner en orden a 3 perritos, a 3 cachorritos y cada que los saco a pasear es un sufrimiento, porque termino siendo una especie de papalote humano en la que mis perros me llevan, o mejor dicho, ellos me sacan a pasear a mí.

Siento como si sacará a pasear 15 perros, en vez de solo 3.

via GIPHY

Me pregunto, ¿cómo le hacen los que pasean perros?, ellos tienen todo el control de una gran manada de perros que va caminando sin enredarse, sin jalarse y sin hacer tonterías.

¿Por qué yo no puedo con tres?, ¿por qué?

Ah sí, mis mini perritos son muy fuertes, y están fuertemente malcriados, sin control y tienen cero orden o respeto por la autoridad, que en este caso soy yo.

Conclusión, mis perros son anarquistas.

Creo que esa es la clave de porque puede ser difícil sacar a pasear a mis perros, y no, no me refiero a la anarquía, sino al simple hecho que no les he puesto reglas, ni les he enseñado como deben salir a pasear a la calle.

Porque el control se desata desde que tengo que ponerles las correas y todos corren, saltan, ladran y se muerden jugando haciendo que la energía previa al paseo sea caótica.

Ahora comprendo el por qué es tan difícil sacar a pasear a 3 perritos y la razón es porque no tengo control de ellos.

Si a ti también te pasa, creo que es tiempo de que comencemos a entrenar a nuestros cachorros y a poner orden y que sepan quien manda.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>