Alimentación

Te regalamos alimento que nutrirá a tu mascota en este Día del Perro (bultos de croquetas de Royal Canin)

Royal Canin sabe que nuestros lectores se preocupan por sus perros y siempre buscan darle lo mejor, por eso nos mandaron un regalo especial para que festejemos juntos el día del perro como se debe, y tienen para nuestros lectores bultos de croquetas, te decimos como ganarlo.

Mañana se celebra el día del perro y sabemos la importancia que tiene tu mascota en tu vida, por esa razón siempre buscas lo mejor para ellos, y Royal Canin lo sabe y quiere ayudarte a consentirlo en este día tan especial, por ello, esta marca de alimento Premium, tiene para los lectores de Conociendoamiperro.com 5 bolsas de croquetas para perro, 4 bolsas para perro mini y 1 bolsa para perro mediano.

Así que si quieres cuidar la Nutrición-Salud de tu perro en su día, envía por mail a yesica@shockvisual.net un mensaje que diga “Royal Canin mejora la vida de mi perro” y una fotografía tuya con tu perro.

Las primeras 5 personas en enviar este mail de acuerdo a las especificaciones, se llevarán uno de los costales de croquetas disponibles que nos envió Royal Canin.

¿Por qué alimentar a tu perro con Royal Canin

Royal Canin se preocupa por el bienestar de las mascotas, por lo que la nutrición-salud de los perros ha sido una prioridad, por esta razón ha desarrollado una fórmula ideal dependiendo la raza, tamaño o padecimiento.

**Promoción valida solo para la CDMX**

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>