Columnas

#TestDeLaAmistad – ¿Cuánta amistad tienes con tu perro?

 

Yo creo que todos respondemos a esa pregunta de esta manera: SOMOS LOS MEJORES AMIGOS, y esto lo decimos después de pensar: “puf, que pregunta más tonta, obvio que es mi mejor amigo y yo el suyo, lógico, nos conocemos de toda la vida, lo tuve en mis brazos cuando era un bebe con sus ojazos, sus preciosas patitas y sus orejitas mientras le hacía sonidos y le decía: ¿quién es este perrito tan guapo, es mi perrito!”; es por esa relación tan estrecha y todo ese tiempo que pasamos que estamos tan seguros, pero la pregunta del millón es ¿será cierto?, ¿en verdad somos tan amigos?

 

Bien, los perros son y serán el mejor amigo del hombre. Ellos conocen a la perfección nuestros estados de ánimo y sienten cuando nos encontramos mal; pero la relación con nuestra mascota se estrecha de muchas maneras y nuestro perro sabe mejor que nosotros cómo nos encontramos; ahora viene la otra parte, la de tu perro, esa amistad mutua ¿de verdad conocemos tanto a nuestro perro? ¿sabemos cuál es su estado de ánimo en todo momento? ¿qué juguetes son sus preferidos? ¿pasamos tiempo suficiente con ellos?

 

ed2

 

Nuestro perro es nuestro mejor amigo, pero ¿le correspondemos de la misma forma?

 

Esa duda que todos tenemos es la que el #TestDeLaAmistad pretende resolver ¿Son los dueños de los perros los amigos ideales? ¿y los perros de nosotros?

 

Este test parte del concepto amistad, pero más allá se busca una métrica que permita ponerle un rango, un parámetro y demostrar esa verdadera amistad con tu canino favorito, y para saber cómo de amigos son, la base es el conocimiento mutuo. Al igual que en una amistad humana, el nivel de relación se mide no solo por el cariño, sino por la empatía y el conocimiento que tiene uno del otro.

 

Este #TestdelaAmistad realiza divertidas preguntas, como si se tratara de un concurso de televisión para saber cuanto conoces a tu perro, lo más divertido de esto es que parece un concurso en el que tú y tu perro tendréis que superar las preguntas con una meta muy clara: Saber si la amistad es mutua.

Los participantes del #TestdelaAmistad, fueron seleccionados en un concurso de Facebook de la marca Scalibor, para escoger entre sus miles de seguidores a aquellos que cumplieran con todos los requisitos. Los seleccionados avanzaron a través de un circuito que ponía a prueba la capacidad del dueño y del perro a partes iguales.

 

Como véis, el resultado es lo de menos ya que nadie podrá negarte el cariño que le tienes a tu perro, la gracia está en disfrutar con tu amigo de alma.

LOGO FINAL-01

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>