Columnas

Tips para ligar con ayuda de tu perro

Ay muchas personas que se la viven preguntándose cuál es la clave del ligue, es decir, para conquistar a alguien del sexo opuesto, acaso será ¿la actitud?, ¿el vestir o lo que se lleva?, ¿las cosas que se tienen?, ¿la labia?, ¿qué?, ¿qué es lo que hace que el ligue funcione?

Bien, la verdad es que es la combinación de muchas cosas, es decir, principalmente que le gustes a esa persona, que proyectes confianza y seguridad y además que tengas una buena frase de apertura, algo para romper el hielo e interesar a otra persona y una buena forma para hacerlo son los perros.

Lo sé, parece un cliché salido de una comedia de televisión, pero en realidad es muy cierto y tener un perro contigo, puede ser un imán de personas, y más si tu perro es amistoso y tiene chispa.
Suena estereotipado, insisto, pero funciona, y si quieres comenzar con el pie derecho el ligue y atraer la atención de la otra persona, lo mejor que puedes hacer es ayudarte de tu mejor amigo, tu fiel can, que hará que comience la conversación, eso sí, ya después es tu turno y todo dependerá de ti, pero tu perro te ayudará a comenzar la plática.

Pero ¿cómo puede ayudarme mi perro?

Realmente un canino es un imán de personas, estés en un parque, una plaza, un lugar público, si tu perrito es lindo, o tiene algo que lo haga único, hará que las personas se te acerquen para platicar de esa característica única, o incluso querrán acariciarlo.

Eso sí, ten cuidado con las malas personas que solo están buscando hacer algún delito, se roban muchos perros si no tienes cuidado, pero con precaución, sentido común y encanto, tu perrito te puede ayudar a ligarte a la chava de tus sueños o a un chico guapo que vaya pasando por el lugar.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>