Columnas

Tu perro sincroniza su corazón con el tuyo

Humano y perro corazones sincronizados, mentes compartidas

Bueno, tanto así no, pero por lo menos la ciencia acaba de demostrar que el amor que tiene tu perro por ti va más allá de todo lo posible y es capaz de sincronizar su corazón con el tuyo.

Realmente increíble, y ahora hay evidencia científica que prueba que el corazón de tu perro y el tuyo están sincronizados, vaya, ¡eso es amor!, y yo que pensaba que solo compartíamos el sillón y la cama, resulta que estamos sincronizados de una manera más profunda.

El domingo pasado el Daily Mail de Londres publico los resultados de un estudio australiano en el que se muestra que el lazo que une a una mascota y su dueño es más grande y mediante monitoreo del corazón se pudo comprobar este patrón entre el ritmo cardiaco de una persona y su perro.

El estudio fue conducido por Mia Cobb, de Melbourne’s Monash University y en un inicio la intención era probar la salud cardiaca de los perros, pero los resultados sorprendentes hablan de un innegable lazo con los caninos.

Así que cuando estes angustiado, triste, emocionado o cansado tu perro sincroniza su corazón con el tuyo

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>