Alimentación

Un buen alimento y actividad física, la combinación perfecta para nuestro mejor amigo

 

¿Eres de los que no les gusta salir de casa sin su mejor amigo? Si es tu caso, entonces te recomiendo seguir leyendo este artículo.

Para muchos, los perros han dejado de ser considerados mascotas para convertirse en verdaderos amigos que nos acompañan en todo momento, escuchan nuestros monólogos, nos llenan de amor y no nos juzgan, es más hasta disfrutan nuestra rutina diaria: se levantan, nos acompañan a trabajar, regresamos a casa y cenamos juntos.

El momento de la comida es perfecto para generar un fuerte vínculo con nuestro mejor amigo, ya que mientras nosotros cenamos, a ellos les podemos dar de cenar al mismo tiempo un alimento como PURINA® Beneful® que además de satisfacer su paladar le ofrece todo lo que él o ella necesitan para estar sanos y más tiempo juntos, como por ejemplo:

  • Proteínas: Son muy importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos y cartílagos.
  • Grasas: Son una de las principales fuentes de energía y de ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico.
  • Vitaminas y minerales: Son necesarias para el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

Además de ofrecerle un alimento de alta calidad, es importante que nuestro mejor amigo haga actividad física, por eso los fines de semana son una gran oportunidad para salir y conocer la ciudad y los rincones pet friendly que esta nos ofrece, aquí te dejamos una lista de algunos lugares que seguramente serán de su interés:

  • Actividades al aire libre:
    • Paseo Ciclista en Reforma
    • Chapultepec
    • Las Islas en C.U.
    • Los Dinamos, en el Sur de la Ciudad

 

  • Restaurantes
    • L’encanto de Lola
    • Pizza del Perro Negro
    • Cine Tonalá
    • Hotel Dowtown

*Si quieres conocer más lugares Pet Friendly aquí podrás encontrarlos: https://www.beneful.com.mx/zonas-pet-friendly/

 

Recuerda que la alimentación es muy importante pero la actividad física también es un factor relevante para que nuestro perro esté con nosotros por mucho tiempo, además… ¿Qué puede ser mejor que salir a lugares increíbles juntos?

 

Acerca de PURINA®

PURINA® es la empresa líder en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace más de 85 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.

PURINA® cuenta con equipos Veterinarios y Nutricionistas ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>