television

VILLAGE VETS ESTÁ DE REGRESO EN ANIMAL PLANET CON NUEVAS HISTORIAS Y DESAFÍOS PARA ESTOS AMIGOS VETERINARIOS

– Esta divertida y conmovedora serie presenta una singular visión de los dramas, las emergencias y los triunfos de la vida real que surgen en una clínica veterinaria rural.

– La segunda temporada de VILLAGE VETS estrena en Animal Planet a partir del miércoles 13 de abril a las 10:00 PM

ABRIL, 2016.- Animal Planet invita a vivir junto a los doctores Anthony Bennett y James Carroll, nuevas y emocionantes historias al tiempo que dirigen su propio consultorio veterinario donde atienden a todo tipo de animales y mascotas, en la segunda temporada de la serie VILLAGE VETS, a partir del miércoles 13 de abril a las 10:00 PM.

James y Anthony son amigos desde su primer día en la universidad y luego de graduarse como veterinarios decidieron abrir Berry Vet Clinic, su propio consultorio ubicado en un pequeño pueblo en la región de Shoalhaven, en Australia. Juntos atienden a pacientes que van desde las mascotas más comunes como perros y gatos, hasta los animales más excéntricos, como increíbles serpientes pitón, dragones barbudos y alpacas, entre otros.

Estos dos mejores amigos han formado un equipo de trabajo imbatible. Anthony y James tratan a diario un sinnúmero de animales pequeños y grandes. A su clínica llegan familias para llevar a sus adorados perros, gatos, hurones, pájaros, conejos, lagartijas, e incluso cerdos… cada uno con su propia dolencia y tratamiento exclusivos.

La nueva temporada de VILLAGE VETS presenta una singular visión de los dramas, las emergencias y los triunfos de la vida real que surgen en una clínica rural. Cada episodio refleja los particulares vínculos entre los amos y sus mascotas, los granjeros y sus animales y los miembros de una comunidad muy unida.
###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>