Columnas

El vínculo entre perro y dueño es único, y Royal Canin lo celebra de una manera muy especial

 

  • En el marco de la celebración del Día Internacional del Perro, Royal Canin® fomenta a través de una nueva campaña el cuidado responsable de las mascotas.
  • Para celebrar la relación tan especial que existe entre los perros y sus dueños, presenta un dije conmemorativo como símbolo de esta conexión.
  • Ligado a esta campaña, Royal Canin da a conocer una iniciativa para promover la adopción de diferentes perros a través de su perfil en Facebook @RoyalCaninMexico

 

Teniendo siempre presente la importancia del cuidado responsable de las mascotas y anteponiendo el bienestar de perros y gatos, Royal Canin se une a las celebraciones por el Día Internacional del Perro y presenta un dije conmemorativo como símbolo de la conexión tan especial que se genera entre los perros y sus dueños. A través de esta iniciativa, Royal Canin también ayudará a aquellos animales que están en búsqueda de una segunda oportunidad mediante un “Programa de Padrinazgo” donde diferentes influencers como Romina Sacre, bloggera y creadora del sitio doglove,  se unirán a una causa social para difundir en sus redes sociales a diferentes perros adoptables de la Fundación Yaakunah, uno de los 30 albergues que Royal Canin apoya de manera regular.

 

Todos los adoptables contarán también con su perfil en el sitio www.buscandoamimascota.mx a través del cual Royal Canin desde hace más de tres años promueve la adopción de perros y gatos. En este sitio también se brindan consejos inmediatos sobre qué hacer si extraviaste o encontraste una mascota y se apoya en la difusión de los mismos.

 

“Estamos conscientes del gran valor que hoy  en día tienen las redes sociales, y sabemos que son una gran plataforma para fomentar una cultura de cuidado responsable y respeto a las mascotas. Por ello, es que decidimos unir esfuerzos con diferentes influencers que comulgan con la visión de Royal Canin para crear una gran campaña de concientización animal y generar un cambio en nuestra cultura. Dentro de esta celebración no podíamos dejar fuera a nuestros consumidores, y para ellos creamos una pieza única, tan única como el vínculo que tienen con sus perros”, comentó Pilar Correa, Sales and Marketing Director de Royal Canin

 

Esta campaña tendrá una vigencia de dos meses, a partir del 1º. de septiembre al comprar $1,399 pesos en productos para perro Royal Canin, además de contribuir a que la marca apoye a diferentes albergues con donación de alimento, también recibirán un regalo especial, un juego de dije y placa conmemorativos decorados con cristal de Swarovski.

 

“Gracias a este tipo de campañas, desde 2014 Royal Canin ha beneficiado a 30 instituciones dedicadas al rescate de animales, hemos donado más de 250 toneladas de alimento apoyando en la rehabilitación nutricional de más de 2,800 perros y gatos. El apoyarlos con un alimento que responde a las necesidades específicas de cada perro y gato contribuye a que su recuperación sea mucho más rápida e integral, lo que también permite que estar listos para encontrar una nueva familia en un tiempo menor”, comentó Nicolás Torino, Public Affairs Director para Royal Canin.

Adicional a la Nutrición-Salud que Royal Canin brinda a los perros y gatos que están en alguno de los diferentes centros de adopción y rescate, también contribuye con su profesionalización a través de diferentes capacitaciones y asesorías para fomentar adopciones responsables.

Para sumarse a esta campaña, Royal Canin invita a las personas a ingresar a su perfil en Facebook y compartir en sus redes sociales las historias de estos adoptables con los Hashtags #IncreíbleEnCadaDetalle y #HéroesDeMascota. Aquellos interesados en adoptar pueden visitar el sitio www.buscandoamimascota.mx

 

 

Sobre Royal Canin

Royal Canin®, empresa de grupo Mars, tiene presencia internacional y cuenta con 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la Nutrición-Salud de las mascotas. Royal Canin® produce más de 100 fórmulas nutricionales adaptadas a etapa de vida, talla, estilo de vida, raza o padecimiento considerando más de 50 nutrientes que ayudan a obtener un equilibrio en las necesidades específicas de gatos y perros.

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>