television

Wild Frank vuelve a la pantalla de Animal Planet para enfrentar a un leónqaw

ANIMAL PLANET ESTRENA SHOW CON WILD FRANK, ESTA VEZ EL ESPECIALISTA EN REPTILES SE UBICARÁ ANTE LOS OJOS DE UN LEÓN

Este viernes 12 de mayo a las 11:00 PM, Animal Planet estrena Wild Frank: ante los ojos del león un show en el que el guía inglés Darren Myers reta a Frank a ir a África y encarar a un león salvaje. Frank no parece estar muy convencido por el peligro que esto podría suponer, pero decide aceptar el reto, y se citan en Sudáfrica, en el Cañón del Río Blyde.

Bajo el subtítulo ‘Ante los ojos del león’, esta temporada de Wild Frank está concebida como un evento especial de la saga y consta tan sólo de tres episodios, en los que el protagonista vuelve a Sudáfrica con un reto en mente: acercarse lo más posible al rey de la sabana.
###
Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>