Alimentación

2021 trae innovación para todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas

Nexxt Solutions presenta el dispensador inteligente de alimento para que puedas cuidar y alimentar a tu mascota a la distancia

Los artículos de hogar inteligente se han vuelto sumamente importantes para aquellas personas que buscan controlar sus electrodomésticos desde la comodidad de sus celulares. Sin lugar a duda, estos innovadores productos han facilitado nuestra manera de interactuar con los sistemas de iluminación, cámaras de vigilancia y hasta con nuestras mascotas. En este último aspecto, para aquellos que tienen perros o gatos en el hogar, el hecho de mantenerlos bien alimentados, aun cuando no se está en casa, es esencial para su bienestar, por ello, Nexxt Solutions presenta su dispensador de alimento inteligente, el cual será el dispositivo ideal para el cuidado de tus mascotas. 

Este dispensador permite que tu mascota obtenga su alimento de forma sencilla, siempre a tiempo y con la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. A través de la aplicación de Nexxt Home, los usuarios podrán programar los horarios de comida, la frecuencia y cantidad de alimento y hasta observar qué están haciendo sus mascotas a través de la cámara integrada del dispensador.

El dispositivo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del alimento de mascotas en el hogar. En este aspecto, cuenta con un recipiente que puede contener hasta 1.59 kilos de comida seca capaz de distribuirlo en dosis variables entre 10 y 70 gramos por porción. Asimismo, la cámara integrada cuenta con un micrófono que permitirá a los usuarios comunicarse con sus mascotas, desde cualquier lugar, a través de la aplicación. Por otra parte, con el objetivo de evitar accidentes y procesos de limpieza innecesarios, el dispensador cuenta con un diseño a prueba de mascotas, ya que la tapa se cierra herméticamente para mantener el alimento fresco, sin humedad y, sobre todo, seguro. Por si fuera poco, el dispensador cuenta con un sensor de proximidad e iluminación LED IR para monitorear a tu mascota a cualquier hora del día.

El dispensador inteligente de alimento forma parte de la nueva serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions, la cual ha sido diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Esta serie unifi­ca una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar, la cual permite a los usuarios tener el control de sus electrodomésticos inteligentes, desde enchufes, hasta kits de seguridad, de una forma cómoda aun cuando estén fuera de casa.

Sobre Nexxt Solutions: Nexxt Solutions es un fabricante líder de productos de conectividad y cableado estructurado, que ofrece una cartera completa de soluciones para su hogar y negocio.