Columnas

3 accesorios que todo perro debe tener en casa, y casi nunca tiene

Pensamos que cuidar a un perro es algo fácil y muy intuitivo, además de que no necesita muchas cosas en casa para su cuidado, por lo que, mientras tenga su comida, platos, juguetes y los accesorios del paseo, todo estará bien; sin embargo, hay que saber que la tenencia responsable de un perro implica mucho más que solo satisfacer esas necesidades, por otro lado, también debes saber que se requiere de otras cosas te faciliten su cuidado.

Pero, ¿qué otras cosas se necesitan para hacer más fácil el cuidado del perro?

Hoy te decimos en Conociendoamiperro.com cuales son los accesorios que debes tener en casa para hacer más fácil su cuidado.

3 accesorios que todo perro debe tener en casa

Transportadora o Kennel

Sin importar tamaño (grandes o pequeños), sin excepción de edad (cachorros, adultos o viejitos), los perros deben tener una transportadora, puede ser un Kennel o incluso una de las nuevas mochilas o bolas que te permiten transportar de forma segura a tu mascota.

Reja o Corral

Tener una reja para perros o un corral en casa, tiene muchos beneficios, ya que este tipo de accesorios puede ayudarte a delimitar las zonas en las que puede estar de forma segura tu mascota.

Limpiador enzimático

Si bien, lo ideal sería llevar al perro a que haga sus necesidades a un jardín, habrá veces en las que por un descuido o emergencia el perro se haga dentro de casa, y para limpiar bien eliminando olores de cualquier superficie o piso, siempre hay que tener en casa un limpiador enzimático de orina, además de que quitan el aroma, limpian a un nivel químico la origina.

author avatar
Yesica Flores