3 consejos para cuidar el pelo de tu perro

Tu perro es otro miembro de la familia y se merece el mejor trato. Con estas sencillas recomendaciones podrás mantener su pelo brillante, sedoso y saludable, lo cual hará que tire menos pelo.  

Cuida su alimentación.

Cada mascota necesita alimento con base en su tamaño, peso y edad. Para ello revisa la etiqueta nutricional de cada empaque o lata y revisa que tenga el aporte necesario de vitaminas y minerales. Si quiere darle algún complemento, revisa con un especialista.  

Higiene constante.

Un buen baño hará maravillas con la salud. En el caso de los perros, a menos que se hayan ensuciado, un baño mensual es suficiente; y en los gatos se recomienda no hacerlo, ya que ellos hacen su limpieza individual. Si se baña algún animal debes elegir productos especializados, dejar que su pelo seque al aire y cepillarlos constantemente.  

Ejercicio constante.

La actividad es muy valiosa para que tu mascota genere la producción de sangre y oxígeno. Para los perros es importante el paseo contante y correr en lugares abiertos y para los gatos existen ejercicios con postes para escalar o ruedas para correr en casa.    

1 Comment
  1. […] entrada 3 consejos para cuidar el pelo de tu perro se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.