3 películas de perros en Navidad que puedes ver gratis en VIX

Sí ya lo decidiste, y por salud esta Navidad te quedas en casa, lo mejor que puedes hacer para pasar una tranquila, pero, sobre todo, entretenida Navidad, es disfrutar de películas y series navideñas protagonizadas por caninos, así podrás maratonear a gusto en tu hogar.

Y si no tienes ninguna suscripción de streaming, no te preocupes, ya que actualmente hay muchas plataformas como VIX que te permiten disfrutar en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV con un gran catálogo de películas y series de forma gratis.

Con herramientas como VIX no necesitas gastar en plataformas como Netflix, ya que de forma gratuita puedes ver muchos contenidos gratuitamente, y esta Navidad, también puedes disfrutar de historias navideñas protagonizadas por perros, por ello, hoy te traigo 3 películas de perros en Navidad que puedes ver gratis en VIX.

Películas navideñas con perros

12 días perros hasta Navidad

Sinopsis: Jack es un adolescente huérfano problemático que debe cumplir servicio comunitario en un refugio de animales, sin esperarlo se empieza a contagiar del espíritu navideño y se propone conseguir un buen hogar para doce perritos antes de Navidad y de que el refugio cierre. Jack aprenderá a confiar y a creer en los milagros. Protagonizada por: Reginald Vel Johnson, Vincent Giovagnoli, Chandler Parnell y Peggy Barnell.

Un Perro Navideño

Sinopsis: Murphy, un cachorro increíble con habilidades telepáticas especiales, escapa de un encierro del gobierno y corre directamente a los brazos amorosos de dos hermanos. Los chicos y sus amigos deben ocultar a su talentoso amigo de cuatro patas de helicópteros, drones y un grupo de trabajo del FBI encargado de devolver el tamaño de una pinta Jack Russell Terrier a toda costa. ¿Puede este equipo inesperado de héroes, armados sólo con su ingenio, sus bicicletas y un fuerte vínculo con Murphy, canalizar el verdadero espíritu de la Navidad para salvar el día?

Fantasmas de navidad

Sinopsis: Un niño se sorprende cuando su padre gruñón le da a un granjero un aviso de ejecución hipotecaria justo antes de Navidad. Se despierta una noche para descubrir a los animales de granja en su habitación, que revelan que pueden hablar y se ofrecen para ayudarle a jugar un truco que le enseñará a su padre la importancia del espíritu navideño. Fantasía festiva, protagonizada por Brian Cook y Christian Laurian Kerr.

Leave A Reply

Your email address will not be published.