3 razones para tener una Carriola para perros

Tal vez hayas visto a un perrito en una carriola, y te haya parecido la payasada más grande del mundo, o el colmo de la humanización de los perros, digo, después de todo, ver a un perro en una carriola puede ser un tanto ridículo; pero, sabías que detrás del uso de estos objetos hay poderosas y verdaderas razones de seguridad que mantienen a los perros protegidos.

Bueno, seguramente habrá personas que tratan a sus perros como si fueran bebés, y ese es el único motivo por el cual adquieren este tipo de accesorios para mascotas. Pero, no todas las personas que las usan, las adquieren pensando en que su mascota es un lindo bebé, de hecho, hay más razones de seguridad o bienestar de la mascota, que el simple hecho de convertir al canino en un bebé que necesita pasear en su carriola.

Aunque no lo creas, hay muchos perros de edad avanzada, incluso de talla grande, que, por problemas de salud provocados por enfermedades como artritis, necesitan este tipo de accesorios para poder pasear de forma cómoda, ya que caminar puede ser muy doloroso por lo que sus paseos deben ser muy breves.

Pero, esa no es la única razón para comprar una carriola, en verdad, estos accesorios pueden ser muy útiles.

  1. Tener una carriola te permite llevar a tu perro a cualquier lugar. Tal vez esto parezca otro exceso, porque los perros son animales domésticos de casa, pero, habrá algunas ocasiones en las cuales no se puede quedar solo, y al tener una carriola, sobre todo para razas pequeñas, te permite llevar y transportar a tu perro a todos lados.
  2. Si tienes un perrito viejito o con alguna discapacidad, las carriolas le permiten moverse y disfrutar del exterior.
  3. Son excelentes para transportar a un perro a lugares difíciles o complicados.

Ahora, hay que tener en mente que estos útiles accesorios pueden ser caros, y entre mayor peso soporte, o la estructura permita perros de talla mediana o grande, el costo de este accesorio puede ser muy alto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.