Perros

4 actividades divertidas para hacer con tu perro estas vacaciones de Semana Santa

Ya llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ellas llega la diversión, y sin importar si saliste de viaje o te quedaste en casa puedes pasar un excelente tiempo estos días de descanso; así que no hay excusa y estas vacaciones, todos, incluidos los perros, deben pasársela muy bien.

Por esta razón, si te quedaste en casa y piensas que será algo muy aburrido, hoy en Conociendoamiperro.com, la comunidad de los Dog Lovers, te proponemos varias actividades para que te la pases muy bien en compañía de tu mascota.

Actividades divertidas para hacer con tu perro en vacaciones

Acapulco en la azotea pet friendly

Este es todo un clásico de los mexicanos, y cada que queremos sentirnos en un lugar vacacional tipo playa, siempre acondicionamos un espacio disponible, como el patio, la terraza o hasta la azotea con una alberca plegable, sombrillas de playa y muchos snacks así como bebidas refrescantes.

Pues bueno, la variación de esta actividad es que incluirás actividades acuáticas para tu perro, como dejarlo entrar a la alberca, o ponerle la suya. También hay muchos juguetes infantiles acuáticos que expulsan chorros de agua que le puedes poner a tu perro para que se moje y se divierta.

Entrenamiento Canino

Aunque no lo parezca, puede ser muy divertido dedicar tiempo para entrenar a tu perro, y dedicarle tiempo para enseñarle un nuevo truco, puede ser muy satisfactorio, además de divertido; pero sobre todo forjara un lazo con tu mascota.

Planear un día en la naturaleza

Si no saliste de viaje, y te aburre pensar que estarás todas las vacaciones en casa, bien podrías planear un día para hacer senderismo con tu perro, y cerca de tu ciudad, podrías encontrar alguna zona al aire libre que sea segura para ir a caminar con tu perro, es más, hasta podrían tener un picnic al terminar de caminar o correr.

Diversión Gourmet – Tarde de galletas

Aprovechando que estás en casa puedes pasar la tarde preparando algo rico, como unas deliciosas galletas, y además de que puedes hacer unas para los humanos, no olvides prepararle a tu perro una versión de galletas para perros, para que ambos puedan disfrutar de estas delicias.

author avatar
Yesica Flores