4 tips para tomarle fotos a tu perro en Navidad

Actualmente la importancia que tienen las fotos en la vida de una persona, es una nunca antes vista, y además de que estas fotos son recuerdos invaluables de nuestra vida y nuestros seres queridos, además son una forma divertida de relacionarnos con los demás, para subir a nuestras redes sociales esos momentos, y uno de los momentos que más nos gusta compartir es el de nuestras mascotas, especialmente en momentos únicos como es la Navidad, el problema es que es muy difícil conseguir una buena foto o retrato de una mascota, pero, el que sea difícil no quiere decir que sea imposible y hoy te traigo varios consejos para que puedas tomarle la mejor foto navideña a tu canino.

4 tips para tomarle fotos a tu perro en Navidad

Tip 1. Usa premios o golosinas para perros

Una forma excelente para captar la atención del perro y que ponga atención a la cámara, sin distraerse, es usar premios, puedes darle uno para que te haga caso con la promesa de darle más, si se queda quieta.

Tip 2. No lo agobies

Si todos en tu casa, por el afán de tomar una buena foto a tu perro le llaman, lo sientan, le dan instrucciones, todo eso puede a estresarlo o sobre excitarlo con un resultado contraproducente, y lo único que va a querer hacer es irse o intentar jugar para calmar su ansiedad.

Pero, además de confundirlo si todos lo llaman, también se puede sentir agobiado si tardas mucho en el proceso de tomar la foto. Trata de que tus intentos por una buena foto, no pasen los 15 minutos por sesión.

Tip 3. Piensa en la decoración y los accesorios

Para diferenciar las fotos normales de tu perro, de las fotos de navidad, tienes que dejar dentro de la foto, algún accesorio o decoración navideña. También puedes incluir algún accesorio que use tu perro, pero, procura que sea algo sencillo y que no le moleste.

Tip 4. Cuando tomes la foto usa bien las opciones

Esto quiere decir que antes de tomar la foto debes evaluar la iluminación, verificar que el lente de la cámara del celular esté limpio, usar la opción de enfoque para enfocar a la mascota y tratar de buscar un ángulo que haga más vistosa la foto.

Con estos 4 tips verás cómo es más fácil conseguir una buena foto navideña de tu perro, ya sea para el álbum, para subirla a Instagram, o porque no, para mandarla como una postal de navidad a todos tus seres queridos. 

1 Comment
  1. […] entrada 4 tips para tomarle fotos a tu perro en Navidad se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.