Perros

5 consejos para que tu perrito disfrute de la temporada de NFL

Los fans de la NFL se llenan de emoción en cada uno de los partidos de la temporada actual, pues es su anhelo ver a su equipo convertirse en uno de los dos finalistas en el Súper Tazón LVI que se celebrará el 13 de febrero de 2022 en el estadio de Inglewood, California.

Aunque todavía faltan varios meses antes de poder conocer al próximo campeón, sin duda alguna, el equipo que resulte ganador de este campeonato deberá tener mucha disciplina, pasar largas jornadas de entrenamiento para poner en práctica sus estrategias, y sus jugadores deberán mostrar un buen rendimiento dentro del campo y un gran trabajo en equipo. Así como los grandes jugadores se preparan día a día para cada partido, tu mejor amigo de cuatro patas también puede hacerlo. Por ello, Ganador® Premium –patrocinador oficial de la NFL- te comparte algunas ideas para que tu peludo amigo se convierta en el jugador más valioso de la temporada.

Descanso como un Ganador

Al igual que nosotros, los perros también necesitan de una buena noche de descanso, pues es la base del buen funcionamiento físico y mental. Un buen respiro le ayudará a reforzar su sistema inmune y a proteger sus funciones cerebrales. Para lograrlo, es importante proveerle de las condiciones adecuadas para que su sueño sea profundo y reparador.

Lo principal es destinarle un lugar específico para dormir y enseñarle que ese espacio es seguro y lo apropiadamente tranquilo para que así concilie el sueño y se relaje por completo. También es importante que observes que este lugar tenga las características que a él le gusten, que sea lo suficientemente grande para que se acomode a su gusto, y que no sea demasiado caliente o muy frío, entre otros factores. Lo anterior, más una rutina saludable en la que se incluya actividad física considerable que le permitan gastar su energía acumulada, será suficiente para que su descanso sea ideal.

Cómo running back

Una de las actividades obligatorias dentro de la rutina de un buen jugador de americano es una buena rutina de ejercicio, ya que esto no solo les ayuda a tener un adecuado rendimiento, sino que también les ayuda a fortalecer sus músculos, huesos y su organismo en general. En el caso de tu fiel amigo esto es muy similar, ya que la actividad física influye directamente en su bienestar al prevenir la obesidad, salud articular y le permitirá desarrollar sus habilidades cognitivas y sociales, previene la ansiedad o estrés e incluso refuerza el vínculo que tiene contigo.

Tanto la etapa de vida como la raza de tu amigo incondicional son factores importantes para considerar si deseas implementar algún tipo de actividad física en su rutina, todos los perritos deben hacer ejercicio al menos 20 minutos al día.

Si tu peludito está introduciéndose en el tema del ejercicio, las pequeñas caminatas son la opción ideal para comenzar. De manera gradual ve aumentando el tiempo o la distancia, verás que cuando menos lo notes, será todo un corredor estrella.

Sistema inmune de finalista

Si hay algo que comparte la gran mayoría de los jugadores de la NFL es ser muy saludables, ya que esto les permite desenvolverse de manera adecuada en cada uno de los juegos. Sin embargo, cuando su sistema inmune no está reforzado se ven afectados directamente en su rendimiento. En el caso de tu amigo de cuatro patas sucede lo mismo, por ello, reforzar y cuidar su sistema inmunológico será la clave para evitar enfermedades estomacales y respiratorias.

Por ejemplo, ahora que se acerca la época de frío, mantenlo bien abrigado y evita exponerlo por tiempo prolongado a las bajas temperaturas, así como priorizar los baños frecuentes de acuerdo con las recomendaciones de tu médico veterinario.

El platillo principal

Cada uno de los puntos anteriores son importantes para el bienestar de tu jugador de cuatro patas favorito, sin embargo, la clave siempre será la buena alimentación. Por este motivo, nutrirlo con un alimento que contenga un sistema de beneficios Life Advanced como es el caso de Ganador® Premium el cual, gracias a su contenido de Omegas 3 y 6, promueve la salud de la piel y pelo, además de cuidar su salud intestinal al ser una fuente de prebióticos y probióticos, que estimulan el crecimiento de la microbiota intestinal benéfica, mejorando, así, la absorción de nutrientes.

El especialista es el mejor aliado.

Un buen médico es, seguramente, de los mejores aliados para un atleta de alto rendimiento, ya que su asesoramiento evita que tengan lesiones y problemas de salud en general. En el caso de tu fiel amigo, las visitas al veterinario de manera regular son indispensables. Ya sea para un chequeo general y evitar algunas enfermedades, o para mantener su esquema de vacunación completo y al corriente, ir con el médico veterinario de manera regular o al primer indicio de alguna anomalía, evitará poner en riesgo su salud.

Cuidar el bienestar de tu mejor amigo de cuatro patas es fundamental durante todo el año, pero sin importar a qué equipo de la NFL apoyes, cada temporada es un pretexto ideal para incentivar estas buenas prácticas. Ayúdalo a prepararse con toda la actitud ganadora y así se convierta en el jugador más valioso del gran equipo que conforma a tu lado.

Consiéntelo con una nutrición enfocada en su sistema de beneficios, Life Advanced, que le proporcionará una buena salud cardiovascular, así como pelaje brillante y sedoso correspondiendo, así, a su #AmorIncondicional®.

author avatar
Yesica Flores