5 cosas que mi perro me enseño

Si piensas que un perro, es solo un perro y no tiene nada que enseñarte o aportar a tu vida, es porque nunca has tenido un perro en tu vida, porque, cuando lo tienes, descubres todos los días una larga e interminable lista de cosas que diario te enseña esta especie.

Así que, de alguna manera, podemos decir que los perros son maestros, pero de vida, porque diariamente tienen una nueva lección por enseñarnos.

Definitivamente la especie canina nunca deja de sorprendernos, porque los perros siempre tienen nuevas y extraordinarios formas para asombrarnos con cosas que nunca jamás nos hubieran pasado por la cabeza.

Por ello, perritos, porfa, nunca cambien

via GIPHY

Pero, a todo esto, ¿qué es lo que nos enseña un perro?

5 cosas que mi perro me enseño

En el inicio de este post, te decía que los perros nos enseñan millones de cosas, y decir eso, no fue una exageración, realmente un perro nos enseña sobre asombro, sorpresa, diversión, nos enseña paciencia, nos enseña a limpiar, realmente con un perro siempre se está aprendiendo, pero, por fines recreativos para hacer este contenido más emotivo, voy a enlistarte las 5 cosas más bonitas que un perro puede enseñarle a su humano.

Amor

¿Crees que el amor es como lo pinta Hollywood?, conforme la vida te pase, te darás cuenta que eso no existe, y el amor es algo que no se puede encontrar en una pareja, pero eso pasa porque buscas en el lugar equivocado, porque si pones atención, descubrirás en tu perro todo el amor que el mundo tiene para ti, uno enorme, fuerte, inquebrantable que llenará tu vida de alegría y calor.

Los perros nos enseñan de amor, nos enseñan a amar y nos enseñan lo que es significa sentirse amado.

Paciencia

Creo que es la lección más importante que nos enseña un perro, porque sus travesuras y los desafíos de educarlo y enseñarlo con amor, pueden poner a prueba toda nuestra paciencia.

Lealtad

Este es otro valor humano, que no es humano, y más bien parece una cosa únicamente de los canes; si estás buscando verdadera lealtad, entonces tienes que tener un perro, para comprender lo que verdaderamente es ser leal.

Escuchar

Normalmente una persona solo habla, sin preocuparse en poner atención a escuchar, esto hace que, si todos los humanos hablamos, nos sintamos solos porque nadie nos escucha; pero, al tener un perro, aprendes sobre la importancia de escuchar y ser escuchado.

Compañía

Hoy en día todos nos sentimos tan solos, que podemos ser capaces de hacer cualquier tontería, con tal de conseguir algo de compañía. La buena noticia es que, no necesitas hacer algo tonto para conseguir a alguien que este contigo, ya que solo necesitas un amigo peludo, es decir, un perro, que te sea tu compañía para recorrer este difícil camino que llamamos vida.

Estos, solo fueron algunos ejemplos de las muchas cosas que nos enseña un perro. Así que, si quieres estos beneficios, que esperas, adopta a un perro AHORA MISMO.

Leave A Reply

Your email address will not be published.