5 EXPERIENCIAS QUE COMPARTIR CON TU MASCOTA

Relajación, viajes, ejercicio físico…

Para los que tienen mascotas, pasar tiempo con ellas es tan o más importante como practicar su actividad preferida.

Doga: practica yoga con tu peludo


Originario de la India, el yoga es una de las prácticas de meditación por excelencia ¡y tiene una variante que te encantará! Conocido como “doga”, esta actividad es perfecta para compartir un momento de relax y conexión con tu peludo, ayudándoos a fortalecer el vínculo entre ambos, reducir la ansiedad y el estrés, mejorar la flexibilidad… Hay mascotas a las que les encanta imitar nuestras posturas, ¡así que también puede ser de lo más divertido!

No necesitas mucho para empezar a practicarlo, simplemente busca junto a tu mascota un lugar relajado, pon música suave, y ayúdate de una esterilla si lo consideras necesario.

¡Cambio de aires!

Tener una mascota no significa quedarnos en casa sin salir, es más, nuestros peludos estarán encantados de acompañarnos en cualquiera de nuestras aventuras. Es cierto que tendremos que planear nuestro viaje un poco más que de costumbre, pero existen muchos hoteles en los que no sólo son más que bienvenidos, sino que ofrecen comodidades y servicios especialmente pensados para ellos. Apostar por unos días fuera con tu mascota compartiendo buenos momentos juntos influirá sin duda positivamente en vuestra relación y estado de ánimo.

Lecturas “dog friendly”

Ellos no saben leer, ¡pero no importa! Disfrutar de un rato de lectura “dog friendly” es una experiencia más que compartir con nuestros fieles amigos: ellos disfrutarán de tu compañía mientras lees alguno de tus libros favoritos o te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad en plena época de exámenes. Además, también hay grupos de lectura con perros para ayudar a mejorar las habilidades lectoras de los niños. “Érase una vez, en un país perruno muy muy lejano…

Ejercicio juntos, doble beneficio

El running es uno de los deportes más practicados y más sano a la hora de ponernos en forma. Aunque a veces pueda parecer aburrido o dé pereza el simple hecho de ponerse las zapatillas, compartirlo con tu mascota puede ser útil para terminar de motivarte. Los animales son de costumbres, ya que una vez empiece a correr pedirá salir todos o casi todos los días, ayudándote a cumplir con tu objetivo de entrenamiento.
Es importante tener en cuenta el tamaño o raza de nuestra mascota para asegurarnos que el ejercicio físico que va a realizar es adecuado a sus capacidades. En el mercado existen muchos productos que nos pueden ayudar a practicar deporte con nuestra mascota de una forma segura tanto para ellos como para nosotros.

Uno de los mejores momentos del día, también con ellos
Para los amantes de los animales seguro que compartir cama con sus mascotas es un hábito más que establecido.

Algo que sólo ellos pueden entender: sentir su contacto, acariciarlo, divertirte con las posiciones más surrealistas que pueden llegar a adoptar, la ternura del momento compartido. Aunque lo recomendable es que cada uno tenga su propio espacio, es innegable el vínculo que se establece compartiendo el sueño con ellos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.