5 ideas de regalos de Navidad para un perro que puedes encontrar en Canasta Rosa

Si tu perro no es solo un perro y es algo más, es un ser querido muy importante en tu vida, tu compañero del alma, tu mejor amigo, (creo que ya entendiste el punto), seguro eres de los que también festeja a su mascota en estas fiestas decembrinas, para prepararle una deliciosa cena especial apta para caninos y, además, lo consientes con regalos.

Pero, ¿qué se le puede regalar a un perro en Navidad?

Hay muchas cosas que puedes darle a tu mascota, y si bien, ellos no quieren calcetines o suéteres, hay una gran variedad de opciones que puedes escoger para alegrarlo en Navidad, solo tienes que pensar en que es lo que más le gusta, si juguetes, treats o inclusive hasta una buena cama para descansar.

Esa es la primera regla para encontrar un buen regalo para una mascota, pensar que es lo que más le gusta y buscar una opción bonita para ella, claro, que esté de acorde a tu presupuesto y posibilidades.

Pero, si no tienes idea de que darle a tu perro, y no se te ocurre nada, hoy te dejo 5 ideas de regalo de Navidad para un perro. Lo mejor es que todavía tienes tiempo para programar tu compra y entrega, además, al comprar en Canasta Rosa, ayudas a personas de tu comunidad impulsando la economía de tu zona.

Comprar en Canasta Rosa los regalos de Navidad, no solo de tu mascota, sino de tus amigos y familia, puede ser una muy buena idea.

5 ideas de regalos de Navidad para un perro que puedes encontrar en Canasta Rosa

Pelota de Colágeno, estas pelotas hechas de colágeno, son el juguete perfecto para consentir al perro y mientras juega, puede disfrutar de un treat saludable.

Juguetes para perro con diseños originales, si tu perro ya está aburrido de las clásicas pelotas o juguetes chillones de patos, en Canasta Rosa en la tienda de WOOFPACK puedes encontrar muchos juguetes con diseños increíbles.

Aromaterapia y Grooming en El Rebozo de Dolce, otra gran opción para consentir a un perro en Navidad, especialmente por la pirotécnica que puede provocar fobias sonoras que los angustien, es comprar con anticipación productos que los puedan relajar, como la aromaterapia y en El Rebozo de Dolce, puedes encontrar muchas opciones además de productos de grooming.

Arte Canino, en la tienda de Daniel Espinosa puedes encontrar productos artísticos con dos opciones, dibujos hechos a mano de tu mascota, o puedes optar por comprar una paleta artística con diseño de perro.

Canapés Caninos, finalmente te propongo que en Navidad lo consientas con una opción gourmet, y si quieres consentir su paladar en la tienda de DOGIFT puedes encontrar galletas, premios deshidratados y Canapés Caninos. 

1 Comment
  1. […] entrada 5 ideas de regalos de Navidad para un perro que puedes encontrar en Canasta Rosa se publicó primero en Conociendo a mi […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.