5 ingredientes naturales que mejorarán el aliento de tu canino

Si tu perro cada que se acerca a tu cara para olerte y darte un beso, siempre te deja pensando que deberías invitarle una pastilla de menta, antes de hacerlo te propongo usar estos 5 ingredientes naturales que mejorarán su mal aliento.

Ahora, ten en mente que, si el mal aliento es persistente y muy fuerte, tal vez el motivo sea una enfermedad o bacterias y lo mejor en esos casos es llevarlo al veterinario para una buena revisión.

Pero, si este mal aliento es ligero y no siempre lo presenta, puedes combatirlo con estos alimentos:

Aceite de coco: este contiene agentes antibacteriales que ayudan a reducir las bacterias del hocico y al reducirlas disminuye el mal aroma e incluso las infecciones.

Limón: las propiedades de este cítrico, también detienen el crecimiento de bacterias en su boca, eso evita mal aliento, no solo en los perros, también en las personas.

Zanahorias: el beta caroteno de las zanahorias es uno de los antioxidantes naturales más poderosos del mundo natural, y al consumir zanahorias cuida su salud bucal y elimina el mal aliento.

Arroz integral: por ser alto en fibra y de fácil digestión, este es uno de los mejores alimentos que puedan comer los canes, además, al hacer digestión hace que el perro tenga un mejor aliento.

Perejil: la clorofila del perejil neutraliza el mal olor que pueda tener un perro en el hocico.

Intenta estos remedios naturales y verás cómo mejora el aliento de tu mascota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.