5 libros para reconocer el amor por nuestras mascotas

Nuestros pequeños compañeros son una parte esencial en nuestra vida, son capaces de estar con nosotros en todo momento.

Si eres amante de los animales, sabes el vínculo especial que un perro, un gato, un cerdo o incluso un loro tiene con nosotros. Su lealtad sin límites y su voluntad de estar con nosotros es algo que eleva nuestro espíritu, y este amor ha sido retratado de diferentes maneras, desde películas hasta canciones !e incluso libros!

Por eso esa razón te compartimos la siguiente selección de libros que te harán ver a su mascota de una manera diferente:

1. Soy un gato. Uno de los rasgos más sorprendentes de los gatos es que siempre están juzgando y mirando, o mirando mientras juzgan. Soseki Natsume, se metió en las patas de un gato en Japón mientras presenciaba sus paseos nocturnos, y su interacción con los humanos. Es una celebración para ellos. Tenemos mucho que aprender de los gatos.

2. La Llamada de lo Salvaje. Uno de los libros esenciales en la literatura. ¿Qué podría pasar si un animal doméstico, por circunstancias imprevistas, se ve obligado a volver a la naturaleza? Jack London responde a esta pregunta en una emotiva historia en la que un perro es trasladado de California a Yukón (Alaska) y cómo su instinto le obliga a volver al origen de su naturaleza.

3. La razón para estar contigo.  ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de tu perro? ¿Cómo te ve y cómo entiende el papel que juegas en su mundo? W. Bruce Cameron escribió una poderosa historia a través de los ojos de un cachorro, haciendo que nos preguntemos sobre los lazos que nos unen.

4. El paraíso de los gatos. No hay ningún gato parecido en el mundo. Todos son únicos, independientes en sus términos, y ¿qué podría ser mejor para entenderlos que una colección de historias diseñadas para tener una mejor comprensión de ellos? Este libro será perfecto para cualquier amante de los gatos en todo el mundo.

5. El Libro de la Selva. ¿Qué más se puede decir de este icónico libro? A pesar de no estar enfocado en animales domésticos, esta historia de un niño criado por animales salvajes nos enseña muchos lazos, amor y relaciones. Un cuento que gira en torno a la idea de pertenecer, estar ahí y ser leal. Escrita por Rudyard Kipling, esta aventura en la jungla ha sido retratada en los cines más de una vez.

Tienes un amigo en mí

A pesar del tipo de mascota que prefieras, sabes que siempre estarán contigo, no importa la hora o el día, siempre  para ti. Al igual que Scribd, con sus más de 75 mil libros y audiolibros en español, así que probablemente encontrarás una historia increíble para leer en compañía de tu peludo amigo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.