5 perfoods que complementan la alimentación de un perro

¿Quieres tener un perro sano, fuerte, muy saludable?, bueno, la mejor manera para lograrlo es alimentandolo de forma correcta.

Si bien actualmente hay un gran enfasis en buscar alimentos procesados del tipo premium y ultra premium, tambien podemos nutrir a nuestras mascotas con alimentos naturales. Además siempre es mejor recurrir a la versión más natural posible de los alimentos.

Pero, ¿Cuáles son los super foods para los perros?

5 Superfoods que complementan la alimentación de un perro

  • Arandanos: altos en fibra ayudan a la digestión de tu mascota y controlan el nivel de azucar en la sangre. Tambien se usa para infecciones urinarias.
  • Camote: altos en fibra, hierro y vitaminas A, B y C, el camote es bueno para su piel, pelaje, fortalece el sistema inmunologico y es bueno para una correcta digestión.
  • Espinacas: una gran fuente de hierro y alta en fibra, rica en carotenos y flavonoides contribuye a su salud ósea, es antiinflamatoria y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.
  • Quinoa: rica en calcio, hierro, vitamina B y fosforo, es una excelente fuente de energía y además ayuda a prevenir cancer, diabetes y enfermedades del corazón. Por si fuera poco la quinoa es libre de gluten, excelente para alergias y problemas digestivos.
  • Zanahorias: llenas de vitaminas A, C y K, las zanahorias ayudan con su vista, pulmones y tambien son buenas para controlar el azúcar en sangre.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.