5 razones para ir a ver La razón de estar contigo 2 Un nuevo viaje

Esta semana se estrena una esperada película protagonizada por un valiente perro que nos plantea una interesante pregunta, o tal vez no es una pregunta, sino una respuesta, esa que todos los que hemos perdido a un perro anhelamos saber, y es si alguna vez esa maravillosa criatura regresará a nosotros, en esta vida, o en la otra.

Pues, la duda seguirá existiendo, pero, por lo pronto esta nueva cinta de Universal Pictures, basada en el exitoso libro del escritor W. Bruce Cameron nos reconforta con una muy emotiva historia que nos da la ilusión y la esperanza, de que el amor de un perro es tan grande además de fuerte, que lo une a su dueño para siempre.

De solo pensarlo, me dan ganas de llorar, y la emoción de pensar que algún día en esta vida me encontrare a uno de mis amados perros me pone la piel de gallina y enciende mi corazón, aunque bueno, si no es en esta vida, pensar que algún día, cuando trascienda me reencontraré con mi perrito, me llena de alegría.

Así que, simplemente esta película La razón de estar contigo 2 es una película que tocará fibras sensibles de todo dog lover, pero, además de lo emocional hay otras razones por las cuales debes ver La razón de estar contigo 2.

1. El mensaje de adopción canina es muy fuerte, y nos sensibiliza sobre la importancia de adoptar mascotas.
2. Muestra una pequeña parte de lo que hacen los perros de asistencia médica, y como su gran olfato puede ser usado para detectar enfermedades como el cáncer.
3. Hace un gran énfasis en el vínculo que se forja entre los perros y los niños ayudándolos a entender los problemas de la vida.
4. Las travesuras que hace el cachorro Bailey son una buena forma para concientizar a las personas las responsabilidades que implica tener un cachorro, si bien es una experiencia bonita, las travesuras, hacer del baño en donde no es, los ladridos y cosas rotas son parte fundamental de esta experiencia.
5. Es una buena forma de conocer los beneficios emocionales que ofrece un perro en la vida de una persona.

Esta película lo tiene todo, pero, sobre todo, tiene un fuerte mensaje de tenencia responsable con un perro. Muy recomendada para ir a verla con toda la familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.