7 cosas muy útiles que puedes comprar en Petco

Petco es el paraíso de todos los petlovers, porque esta tienda además de ser petfriendly y permitirte llevar a tu mascota, es uno de los pocos lugares físicos que puedes visitar para ver muchos y diferentes productos para mascotas.

¡Eso me encanta!

Hay muchas tiendas de mascotas en línea, pero no puedes ver el producto, no lo puedes tocar, no puedes hacer esa evaluación de compra; por eso creo que nunca van a desaparecer las tiendas físicas, y si bien hay muchas conveniencias de comprar en línea, cuando se trata de mis perros yo prefiero ir a Petco a curiosear, comprar y llevarme a mi perro, que es el consumidor final para que decida que juguete o premio le gusta más.
Pero creo que lo mejor de Petco, es que hay muchas cosas divertidas e interesantes que no ves en un supermercado, ni en una veterinaria por eso me encanta ir a esa tienda a descubrir nuevos productos que yo y mi perro necesitamos con urgencia.

7 cosas muy útiles que puedes comprar en Petco

1. Juguetes de todos los tipos, tamaños, colores y hasta sabores.
2. Si tu mini perro siempre sufre porque no se puede subir a las camas o lugares altos y tienes que ayudarlo, en Petco puedes encontrar escaleras y rampas para que suban.
3. Atrayentes y repelentes para que tu perro no marque zonas de tu casa.
4. Suplementos y vitaminas para complementar la nutrición de tus mascotas.
5. Asientos para auto.
6. Aditamentos para entrenar a tu mascota.
7. Todo lo que necesitas para grooming.

Leave A Reply

Your email address will not be published.