9 cosas divertidas para hacer con tu perro

 

Hay muchas cosas divertidas que hacer con tu perro. Aquí hay algunos ejemplos de actividades que puedes disfrutar con tu amigo canino:

 

  1. Agilidad

La agilidad, los dueños guían en pistas de obstáculos. Los ensayos de agilidad pueden ser muy competitivos, o se pueden hacer solo por diversión. Los perros ganan confianza, liberan energía y aprenden cómo mantenerse enfocados mientras están de buen humor.

 

  1. Mochilero

A los perros como a las personas, les encanta alejarse de todo, si vas a hacer un viaje de mochila con tu perro, planifica con tiempo.

Llevar a tu perro a un viaje de este tipo, puede ser peligroso para su salud. La actividad física no se realiza de la noche a la mañana, así que procura que comience el procesode preparación mucho antes de su viaje.

Consulta con las autoridades locales para ver si se permiten mascotas en el área donde realizará el trekking, algunos lugares permiten perros, pero requieren permisos. Lleva un botiquín de primeros auxilios para ti y para tu perro, y aprende cómo administrar primeros auxilios básicos si tu perro se lesiona.

 

  1. Viajar en carro

A la mayoría de los perros les encanta viajar en carro. Lleva a tu perro si visitas amigos o familiares, si piensas ir de shopping, incluye una parada para hacer algunas compras con tu amigo canino. A algunos perros les encanta buscar en tiendas de artículos para mascotas, así que experimenta esta actividad con tu mascota.

 

  1. Parques para perros

Los parques para perros, lugares donde los perros pueden pasear libremente, se están volviendo más comunes en muchas ciudades. La mayoría tiene seguridad, tienen señales, las reglas del parque están bien indicadas. Los perros son seres sociales, disfrutan conociendo a nuevos amigos y mejor si vuelven a verlos una y otra vez. Tú también puedes hacer nuevos amigos.

 

  1. Pelota voladora

Esta es una carrera de relevos que requiere que un perro supere algunos obstáculos, atrapar una pelota de tenis y devolverla, luego volver a correr sobre los obstáculos. Los perros pueden competir hasta en equipos. Esta es una excelente forma para que tu perro consuma el exceso de energía.

 

  1. Excursionismo

Aunque la mayoría de los parques nacionales no suelen permitir perros en los senderos, hay muchos parques estatales que sí lo hacen. Además, casi todas las ciudades tienen senderos muy cerca que puedes explorar con tu compañero canino. Incluso las calles de la ciudad se pueden utilizar para una aventura de excursión, solo debes tomar un mapa local, marcar un camino hacia arriba y hacia abajo de las calles, así tu perro se relajará y tu también.

 

  1. Escuchar canciones

Dependiendo del ritmo, la música puede ser útil para calmar los cuadros de estrés en las mascotas. Es por eso que los propietarios de perros y gatos que deben de dejarlos solos al irse a trabajar, dejan reproduciendo unas melodías que suenen, aunque en algunos casos se ha visto que los niños y perros disfrutan de una canción infantil por sus suaves melodías.

 

  1. Trabajo de nariz

Es un deporte bastante nuevo, llamado trabajo de nariz, utiliza las increíbles capacidades de la nariz canina y se adapta a casi todos las razas de perros. Se puede hacer de manera competitiva o simplemente como una actividad agradable.

 

  1. Obediencia

Todos los perros deben recibir entrenamiento de obediencia. En cualquier caso, tanto usted como su perro disfrutarán los beneficios de una mejor comunicación y el mayor vínculo entre ustedes que resulta del tiempo que pasan juntos enseñando, aprendiendo y practicando sobre la obediencia, de tal manera que ambos permanecen entretenidos y para fines útiles

Leave A Reply

Your email address will not be published.