¿A qué equipo apoya tu mejor amigo en secreto?

La temporada de tacleadas, touchdowns, jerseys y balones está más ardiente que nunca. Tras la dominante ofensiva en el último cuarto de los Jefes de Kansas City en la edición pasada del Super Bowl, que los llevó a darle la vuelta al marcador para conquistar el triunfo después de 50 años de espera, un vibrante show musical, así como una actual temporada llena de sorprendentes cambios, extraordinarios novatos y lamentables lesiones de jugadores clave, hoy las interrogantes son muchas. ¿Quiénes serán los dos equipos que llegarán al Super Bowl LV?, ¿a cargo de qué artista estará el tan esperado espectáculo de medio tiempo?, y lo más importante ¿cuál equipo es el preferido de tu mascota para enfrentarse en la máxima fiesta de la NFL?

Para que te des una idea, nuestros amigos de Ganador® -la croqueta oficial de la NFL- han preparado el siguiente test para ayudarte a descubrir cuál de los 32 equipos es el favorito de tu amigo para jugar la gran final en el estadio de Tampa Bay, Florida, el próximo domingo 7 de febrero de 2021, porque definitivamente, el equipo a quién le va habla mucho de su personalidad.

Instrucciones: Para cada pregunta, elige la opción que más se adecúe a tu peludito. En función de tus respuestas, al final del test conoce a qué equipo de la NFL apoya en secreto y aprende algunos consejos importantes para su salud y bienestar.

  1. ¿Cómo definirías la personalidad de tu perrito?
  2. Tranquilo, dormilón y cariñoso.
  3. Enérgico, a veces gruñón y rudo.
  4. Amante de los juegos, cariñoso y popular.
  5. Travieso, aventurero, jamás pasa desapercibido.
  6. Extrovertido, líder y seguido por todos.
  7. Su mayor rival:
  8. Cuando sales de casa  le gusta estar siempre acompañado.
  9. Otro o varios perritos, es bastante competitivo.
  10. Tener que dejar de jugar, ¡jamás para!
  11. Las caminatas tranquilas, prefiere correr.
  12. Dejar de buscar, olfatear etc. Es muy curioso.
  • Tu fiel amigo prefiere jugar a:
  • Brincar, andar pecho-tierra, pasar obstáculos.
  • Corretearse con otros perritos.
  • Correr sin parar.
  • Atrapar pelotas.
  • Morder cuerdas, botellas y sus juguetes favoritos.
  • ¿Qué color predomina en la ropa y accesorios de tu amigo?
  • El azul o gris, resalta con su pelaje.
  • El color negro le va bastante bien.
  • Sin duda, ama el rojo.
  • El verde es lo suyo.
  • El dorado o rojo son sus preferidos.
  • Su momento favorito del día es:
  • Cuando le acaricias y le rascas la pancita.
  • Salir a pasear y encontrarse otros peluditos.
  • La hora del cepillado, ¡le encanta!
  • Cuando le das premios por su buen comportamiento.
  • ¡La hora de jugar!

Consulta tus resultados:

Mayoría de A

¡Vaquero de Dallas de corazón!

Tu fiel amigo inspira confianza y hace que sea popular entre quien lo conoce, distintivo que tiene en común con los Vaqueros de Dallas, pues a pesar de llevar varias décadas sin ganar un Super Bowl, es el preferido de muchos. Es un excelente compañero, aunque no siempre tiene ganas de jugar, adora estar a tu lado y te es fiel.

Para esos momentos en donde tengas que dejarlo solo en casa, puedes armarle en el patio un  circuito con cajas de cartón y botellas, en el camino coloca sus juguetes favoritos y algunos Ganador® Bites sabor mazapán o caramelo, con esto asegurarás que se va a entretener sin padecer tanto tu ausencia. A tu regreso disfruta de la sesión de caricias y besos que seguro te dará.

Mayoría de B

¡Alerta, tu perrito es un Raider de Las Vegas!

Tu mejor amigo no es un peludito que pase desapercibido, a todo lugar al que va capta miradas. Tiene mucha energía y al igual que el mariscal del equipo negro y plata, ama ser el líder de la manada, le gusta tener tu atención y disfruta mucho de realizar ejercicio contigo, en especial, cuando la actividad física es agotadora ¡le encanta poner toda su potencia a la hora de jugar!

Aprovecha lo activo que es tu mejor amigo y llévalo al parque para que le enseñes algunos trucos nuevos y haga más amigos. De regreso, no olvides limpiarle sus patitas con agua y jabón neutro para mantenerlo siempre reluciente. También cepilla su pelaje diariamente al menos 5 minutos, para evitar la caída del mismo y la aparición de nudos, recuerda que en otoño suelen mudar de pelo.

Mayoría de C

¡Jefe de Kansas City de hueso colorado!

Tu fiel amigo amaría atrapar balones en el estadio de la ciudad de Kansas. Es seguido por muchos gracias a su arrolladora personalidad. Definitivamente, para tu mascota los juegos y convivencia nunca son suficientes.

Por ello, si tu amigo es raza pequeña o mediana sácalo a pasear al menos 20 minutos al día, para el caso de los peluditos de raza grande o gigante, ayúdalo a que libere toda su energía por lo menos 2 veces al día, durante mínimo 30 minutos cada salida. Al terminar, se merece que lo consientas con una dosis de alimento húmedo de Ganador® Recetas, ya sea pollo a la cacerola o lomo de cerdo, lo dejarás chupándose las patas por minutos.

Mayoría de D

¡Un Empacador de Green Bay entre los tuyos!

Tu compañero fiel es aficionado del equipo liderado a la ofensiva por el #12. No es de extrañarse, ya que tu perrito parece ser muy analítico, prefiere los juegos que impliquen retos, eso sí, jamás deja de lado el compañerismo así como la lealtad hacia ti y sus demás amigos perrunos.

Consiéntelo con una dosis del nuevo sabor de Ganador® alitas BBQ edición especial con la NFL, enriquecido con el sistema Life Defense que lo ayudará a tener tanto piel como pelaje saludable, fortalecerá sus huesos y músculos, al mismo tiempo que procurará una óptima digestión y absorción de nutrientes gracias a los prebióticos & prebióticos que estimularán el crecimiento de su flora intestinal.

Recuerda que la cantidad ideal diaria de alimento para tu amigo varía entre peso, etapa de vida y tamaño. Es importante que verifiques cuál es la porción recomendada para él, pues de esta manera lo ayudarás a tener una mejor calidad de vida y evitarás una deficiencia nutritiva, o por el contrario, un exceso de nutrientes que puedan causarle obesidad.


Mayoría de E

¡Fan #1 de los 49ers de San Francisco!

Tu mejor amigo jamás para y eso lo hace un digno seguidor del equipo que juega en el condado de Santa Clara, California, quienes han sido 5 veces campeones. Al igual que ellos, tu lomito lo deja todo a la hora de jugar. Hábil, incansable y estratega, seguro son las palabras que mejor lo describen.

No olvides que la higiene en casa es esencial, cepíllale sus dientes por lo menos tres veces a la semana con un cepillo/dedal y pasta indicados para mascotas, para evitar la formación de sarro o placa dental, la salud oral es tan importante como lo son una óptima nutrición y el ejercicio diario. Al bañarlo, hazlo con un shampoo especial para él, ya que su PH es más alto que el tuyo y los productos para humanos son demasiado ácidos para él. Utilizar un jabón especial respetará su PH, preservará los aceites naturales que aportan brillo y fuerza a su pelaje, al mismo tiempo que lo protegerá de enfermedades dermatológicas.

Ahora que ya conoces a qué equipo apoya en secreto tu mejor amigo, vístelo con el jersey de su favorito y consiéntelo con pequeños detalles que harán una gran diferencia y reforzará tu vínculo con él. Ganador®  –la croqueta oficial de la NFL- te ofrece la mejor forma de compensar el #AmorIncondicional® de tu mascota para que sigan coleccionando grandes historias juntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.