Albercas para perros

El calor que está haciendo es insufrible, y si a una persona le molesta, imagínate como lo viven los perros, que tienen una mayor temperatura y además de eso, están cubiertos de denso pelaje, eso hace que en verano y en épocas de calor, sea una buena idea tener una alberca para nuestro fiel amigo canino.

Pero el tener una alberca para que él pueda refrescarse, no significa ordenar que construyan una alberca en el patio de nuestra casa, y en la actualidad hay muchas albercas individuales para nuestras mascotas.

Lo que debes tener en mente, al buscar una alberca para perros, es el tamaño de tu perro, para que él pueda entrar y salir de ella con facilidad, puedes buscarla por tamaño o inclusive hay algunas marcas que están especificadas por raza o talla del perro.

El siguiente factor que debes tener en cuenta es el material, debe ser resistente y durable, recuerda que los perros son bruscos, y las albercas deben ser diferentes de las de los niños, que normalmente suelen ser de plástico, en el caso de los perros, no puedes usas estas ya que sus uñas y dientes pueden romperlas; por eso es mejor buscar las albercas para perros diseñadas para estas características.

En Amazon puedes encontrar una gran variedad de productos en diversos rangos de precios.

Para que la use y la disfrute debe tener las medidas correctas, tener agua fresca y estar a la sombra, también puedes meter a ella juguetes para que se divierta con ellos.

Recuerda cambiar el agua regularmente, a lo mucho tenerla por un día, máximo dos, en verdad, no dejes la alberca al sol, incluso podrías congelar agua de la llave en formato de cubos o en botellas de agua, para que mantenga una temperatura fría su alberca.

Cuando deje de jugar en su alberca, sécalo bien.

Leave A Reply

Your email address will not be published.