21 de julio Día Mundial del Perro

Dog lovers y entusiastas de los caninos, les traigo una buena noticia, y es que hoy, 21 de julio, es el día para celebrar en todo el mundo a los perros, un día con un significado muy especial que nos recuerda que además de ser nuestros mejores amigos, además de eso, son criaturas cuyos cuidados dependen por completo de nosotros.

Pero además de sensibilizarnos por los cuidados y la tenencia responsable de los perros, este es un día muy especial para que todos hagan consciencia sobre la problemática de los perros en la calle.
El Día Mundial del Perro, tiene una doble función y es recordarnos que debemos querer y amar a nuestros caninos, pero al mismo tiempo ser sensibles y concientizarnos por los otros perros que viven en situación de calle, para que todos hagamos juntos algo, para darle solución a esta problemática.

Porque además de ser completamente inocentes e indefensos, el trabajo de la especie humana, es vigilar por el bienestar, no solo de los perros, sino de otras especies animales que viven en planeta. Pero hoy, hoy celebramos a los perros y su gran amor, que siempre nos llena de felicidad y alegría.

Así que si festejamos otros días y nos sumamos a recordar oficios o profesiones, creo que este día sería ideal para festejar a nuestro mejor amigo, como se festeja al mejor amigo del mundo.