3 lugares donde puedes pasar una tarde increíble con tu perro en la CDMX

Quieres divertirte con tu perro, en este contenido de Conociendoamiperro.com te decimos los 3 lugares donde puedes pasar una tarde increíble con tu perro.

Dónde llevar a mi perro en la CDMX

El Parque México

Si hay un lugar icónico dónde se reúnen los perros y dueños responsables, es por excelencia el Parque México, ubicado en la Condesa, este parque acaba de ser remodelado para los caninos con muchas nuevas facilidades y comodidades para que se diviertan solos o en grupo, corriendo por sus jardines o teniendo serias sesiones de juego en las fuentes.

Recomendaciones, llega antes de las 12 del día, para que tengas buen clima y tu perro pueda divertirse.

No olvides llevar accesorios y cosas para limpieza.

A comer al Bow Wow Deli

Este es un restaurante cafetería pet friendly que además de ofrecer comida para ti, tienen un menú especial para perros que va desde los $65 a los $200 pesos

Recomendaciones, siempre lleva a tu perro con collar y cadena.

Coyoacán

¿Quieres irte a ligar?, ¿comer un helado?, ¿caminar con tu perro?, ¿pasarte un buen rato?, pues si respondiste que si a todas las preguntas, hay un lugar que te ofrece todo eso en una conveniente ubicación y es el centro de Coyoacan, un lugar muy concurrido y familiar al cual puedes ir con tu perro a hacer amigos y disfrutar de una tarde inolvidable.

Recomendaciones, nunca dejes a tu perro solo o suelto y siempre lleva algo para la limpieza de sus desechos.

Ahora además de estas recomendaciones, hay muchos lugares como restaurantes, cafeterías, pizzerías, hoteles y parques que son pet friendly y te permiten entrar con tus mascotas.

Solo antes de ir infórmate de las letras pequeñas sobre accesos.

pet friendly