3 razas de perros que requieren pocos cuidados

Todos los perros, de raza o no, requieren cuidados necesarios y es parte de la tenencia responsable brindarles casa, comida, salud, educación y entrenamiento; pero hay que aceptarlo, si bien todos los perros del mundo requieren ciertos cuidados, hay razas especiales que requieren mucho tiempo, atención, energía y dinero de su propietario, tal es el caso de los bulldogs que necesitan una cantidad impresionante de cuidados.

Pero no todas las razas son así y hay perros que cubriendo estas necesidades básicas sus cuidados son mínimos.

Teniendo en cuenta que un perro debe tener:

• Ejercicio diario
• Entrenamiento
• Comida y agua
• Salud y visitas al medico

Si cumples con estos requisitos, hay 3 razas de perros que no necesitan más y tendrán un comportamiento adecuado, una socialización correcta y una vida feliz.
Las razas de las cuales te hablo son: el galgo, el yorkshire terrier y finalmente el cavalier king charles spaniel.

Así que, si no tienes mucho tiempo extra, estos perros serán ideales en tu vida.

Galgo

El Galgo originario de Gran Bretaña y Egipot es un perro diseñado para jugar, puede vivir de 10 a 12 años, es de talla mediana, carácter dócil y requiere muy pocos cuidados, siempre y cuando haga ejercicio de forma regular no necesita vivir en grandes espacios, es ideal para acompañar niños y tiene un carácter independiente.

Yorkshire Terrier

Este perrito es una de las razas más populares y su razón es porque son perros muy fáciles de tener, son cariñosos, afectivos y no necesitan muchas cosas, esto aplica en sus cuidados y la atención que requieren.

Originarios de Gran Bretaña pueden vivir 14 años, son de talla pequeña y pueden convivir perfectamente en todo tipo de ambientes.

Cavalier King Charles Spaniel

Otro perro de talla pequeña que se adapta a cualquier situación, espacio y personas, el Charles Spaniel e sun perro dócil, sencillo de buena estética que con 30 minutos de actividad al día se encuentra feliz y satisfecho.