4 bebidas humanas que son muy malas para los perros

Sabemos que hay muchas comidas humanas que son mortales para los perros, por esta razón es que muchos dueños responsables ya evitan por completo compartir la comida con sus mascotas; sin embargo, en el caso de las bebidas, todavía hay mucho desconocimiento, y cuando un perro da la patita para que su amo le dé, aunque sea un sorbo de un líquido, hay personas que lo hacen, pero, hay que saber que hay muchas bebidas tienen peores efectos que el chocolate en la salud canina.

Así que nuestra recomendación general, es nunca le des a tu perro nada que no sea propio de su consumo; y en el caso de bebidas, el único líquido que puede tomar un perro es agua fresca, fuera de eso, tienes que evitar cualquier forma de hidratación para tu mascota.

Bebidas deportivas

Si tu perro hizo mucho ejercicio contigo, y cuando llega el momento de la hidratación, puede parecer una buena idea que se revitalice con una bebida deportiva, OJO, no lo hagas, estas bebidas contienen muchos ingredientes que pueden tener resultados fatales en tu perro.

Café o Té

La cafeína es muy mala para la salud de los perros, esta es una sustancia venenosa para estas mascotas provocando un mal generalizado que puede dañar su corazón.

Bebidas light

Todos los alimentos que sean light, y tengan sustitutos de grasas, especialmente azúcar, esos productos son muy malos para la salud canina, y en este rubro están las bebidas, así que, si estás tomando algún yogur líquido light, por ningún motivo le vayas a dar a tu mascota.

Bebidas energizantes

Las bebidas energizantes son consideradas, incluso, malas para la salud humana, ahora imagínate lo que hará con una mascota; también debes tener en mente que tienen cafeína, ya dijimos que esta sustancia es veneno puro para los perros, además de otras cosas como edulcorantes, y hasta taurina, que es mala para los perros.

Aunque también podríamos agregar a esta lista leche, sueros hidratantes comerciales, bebidas con endulzantes artificiales, refrescos, en fin. Creo que lo mejor que se puede decir en este contenido es que, el único líquido que puede beber un perro es agua limpia y fresca