4 formas de darle un Sobre a tu perro

Los perros son por naturaleza animales activos, a algunos les gusta revolcarse en el piso, correr o perseguir su cola. Es común que se aburran fácilmente y comiencen a investigar por todos lados que pueden morder o algo con lo que puedan entretenerse.

Existen algunos métodos que a través de estímulos sensoriales pueden ayudar a tu perro a controlar su ansiedad, al mismo tiempo que desarrollan sus sentidos y habilidades.

Una forma fácil de hacerlo es a través del sentido del gusto; actívalo y comprueba el Efecto Me Toca Sobre® poniendo en práctica los siguientes consejos que además de divertirlo, le darán una nutrición completa y balanceada:

  • Laberintos –Vacía un Sobre en un plato con laberinto. Estos son recipientes especializados para que tu perro le tome un poco más de tiempo comer. Este plato le ayudará a su desarrollo y estimulación mental ejercitando su capacidad para resolver “el problema”.
  • Sobre® helado – Coloca en un refractario para hielo una porción del Sobre en cada espacio, añade un poco de agua y mételo al congelador. Cuando esté listo le podrás dar un cubito para que se refresque y disfrute el delicioso sabor.
  • Juguetes –Vierte una porción del Sobre dentro de un juguete especial para premios. También puedes congelarlos y dárselo para que se distraiga por un periodo más largo de tiempo.
  • Me toca Sobre®: Estimula a tu perro a través de recompensas antes de la hora de comer mostrándole un Sobre, los nuevos sabores en paté de Pedigree tienen la textura ideal para mezclarlo con su alimento. Emociónalo y realiza alguna dinámica o comando para que sepa que es el momento de comer. Verás que estarás creando un vínculo mucho más fuerte con tu perro.

Recuerda que los Sobres son parte de una nutrición completa y balanceada que ayudarán a que la hora de comer sea dinámica y muy especial para ambos.