Beneficios de que tu perro coma zanahorias

Ya sé, nadie en este mundo piensa en comer zanahorias como su primera opción para disfrutar de un alimento rico, pero, si más personas, y por supuestos perros, comieran zanahorias, la salud de todos nosotros sería muy distinta, más saludable, pero, sobre todo, las zanahorias traen muchos beneficios, nutrientes y son el snack perfecto para tu mascota.

La razón es que aportan muchos nutrientes, vitaminas, minerales y, sobre todo, ofrecen muchos beneficios al sistema inmune de su cuerpo.

Las zanahorias son maravillosas para los perros porque además de esos beneficios nutricionales, además de eso, las zanahorias ayudan al cuidado de sus dientes, encías y evitan que estén sucios; pero lo mejor, es que si le das a tu perro una zanahoria congelada al día puede ser un snack muy fresco y divertido de morder.

Además, y, por si fuera poco:

  • Ayudan a controlar el peso de los perros que siempre tienen hambre.
  • Las zanahorias son ideales para tener una piel sana y ayudan con la visión.
  • Ayudan a regular su sistema nervioso.
  • Es ideal para perras preñadas ayudando a su presión sanguínea y también les ayuda a producir leche.

Así que comienza a darle zanahorias, no es tan difícil, y si las combinas con cosas que les gusten, rápidamente pueden acostumbrarse a comerlas como un premio por las tardes, así reemplazas los huesos, las carnazas y hasta los premios comerciales por algo sano, natural y muy económico.