Bye Bye Friend, el Santuario Funerario para mascotas lanza su primera campaña Team Love

Bye Bye Friend, el primer Santuario Funerario para mascotas lanza su primera campaña Team Love, Bye Bye Hate, con el objetivo de generar conciencia sobre el valor emocional y sentimental que los amigos peludos brindan sin importar quiénes decidamos ser.


Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, revela que los animales de compañía disminuyen los niveles de cortisol, hormona asociada al estrés al ser percibidos como un soporte emocional.

De acuerdo con algunos expertos, personas de la comunidad LGBTIQ+ enfrentan el doble de depresión que las personas heterosexuales, por lo que los animales de compañía desempeñan un papel protector, llegando a convertirse en el mejor refugio del mundo exterior.

En el amor no hay prejuicios, eso lo saben nuestras mascotas al brindar compañía, empatía y cariño incondicional sin esperar algo a cambio. Ellos generan un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas, convirtiéndose en los mejores amigos al dar amor sin juzgar y sin distinciones.

Bye Bye Friend con su mensaje busca crear eco sobre los retos que enfrenta la comunidad LGBTIQ+, por lo que invita a los pet lovers a unirse a la marcha del 25 de junio, acompañados de sus BBF de cuatro patas y unidos decir “Bye Bye hate”, hasta que se escuche el único idioma que todos deberíamos conocer LA ACEPTACIÓN Y EL AMOR.