Celebra el día del perro con Kiwoko

Kiwoko propone los mejores regalos para disfrutar de este día tan especial juntos

El 21 de julio es el día mundial del perro y ¿qué mejor día para homenajear a nuestros compañeros más adorables? Nuestros peludos son nuestros amigos más fieles que nos acompañan en todo momento, compartimos con ellos nuestro día a día, nuestras alegrías y tristezas, y nos ayudan a superarnos y seguir adelante. Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, quiere que sigáis coleccionando momentos inolvidables y presenta una variedad de productos para que los peludos de la casa disfruten de su día.

Este día debemos recordar que cuidar a una mascota exige una gran compromiso y responsabilidad. Por eso, antes de tomar la decisión de compartir nuestra vida con un nuevo compañero, debemos meditarlo bien y ser conscientes de que cada animal cuenta con sus propias necesidades físicas y emocionales.
Desde Kiwoko queremos que celebréis juntos este día sin olvidar la responsabilidad y el compromiso que debemos tener con nuestras mascotas.

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todos los animales de compañía y demostrar su pasión por ellos. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos si no que promueve su acogida a través de sus 62 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.

En la actualidad, Kiwoko cuenta con 97 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 4 en Portugal, 63 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 1000 colaboradores, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.
Esta forma de entender el mundo de las mascotas se ha visto reflejada en su primera campaña nacional “Kontigo me siento feliz”, el primer anuncio por y para pet lovers en el que pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros.

Para más información, visita nuestra web: http://www.kiwoko.com/