Conoce más sobre la alianza de NH Hotel Group y Laika

En meses reciente NH Hotel Group y la tienda Laika, anunciaron una nueva alianza para ofrecer más beneficios a sus usuarios; para conocer más sobre este proyecto, nos fuimos a entrevistar a la vocera, Karina Sierra, Directora de Marketing de NH Hotel Group .

¿Cómo surgió esta alianza?

Para NH Hotel Group es prioridad el cuidado de las mascotas y es por eso que hemos desarrollado una serie de servicios que cumplan con las expectativas de un hotel Pet Friendly. Asimismo, teniamos el interés de fortalecer mucho mas nuestra propuesta de valor con aliados estratégicos que se sumaran con servicios diferenciales y nos encontramos con Laika, una empresa colombiana con presencia tanto en México como en Latinoamérica, con exitosos planes de expansión.

A través de la alianza, nuestros clientes podrán encontrar servicios como: En NH: Podrás hospedarte hasta con un 15% de descuento siendo Laika Member. En Laika: Ingresando a su portal los usuarios pueden ingresar código NHLAIKA30 y recibir el -30% de descuento en su primera compra, y agregando el código NHLAIKA10 el -10% en todas sus compras permanentemente.

¿Cuánto tiempo va a durar?

Estamos seguros que esta alianza será de largo alcance en el tiempo. Ambas compañías tenemos un alto enfoque en servicio y en digitalización. Esta alianza nos permitirá crecer, avanzar y fortalecernos de formas más rápida y oportuna en un segmento que presenta un importante crecimiento.

Podrían explicarnos ¿Cómo funciona exactamente esta colaboración?

Claro que si. Cuando un huesped desea hospedarse con su mascota, perro de hasta 25 kilos, solamente debe ingresar a https://www.nh-hotels.com.mx/hotelestematicos/ hoteles-pet-friendly para consultar toda la información y posteriormente puede reservar en lı́nea, una vez hecha la reservación es necesario notificar al hotel para que se puedan asignar las amenidades (camas para los caninos, platos, juguetes y kits de bienvenida). La tarifa para hospedarte con perrito es de 25 USD en NH Hotels y 30 USD en NH Collection Hotels. Para los LAIKA Members, NH HOTEL GROUP ha otorgado un código exclusivo para reservar con el 15% de descuento en hospedaje para nuestros hoteles de Latinoamérica.

En simultanea, Laika nos ha otorgado códigos para nuestros huéspedes y colaboradores NH, que permiten adquirir productos como camas, comida, shampoos, cepillos, premios, accesorios, entre otros, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 10% de descuento. Solamente debemos descargar la aplicación o acceder desde la página web, registrarnos y empezar a disfrutar de estos beneficios.

¿Todos los huéspedes de NH que lleguen con mascotas reciben este kit Laika?

Si, todos puedes hacer uso de estos beneficios, siguiendo lo términos de condiciones y restricciones.

¿Qué incluye el kit de la experiencia?

En la habitación se incluye un cama para caninos de hasta 15 kg, 2 platos para alimentación, un artículo de juguete. Adicionalmente, el hotel tiene a su disposición un spray antibacterial amigable al medio ambiente y mascotas, y un kit de bienvenida.
Este kit puede variar dependiendo el pais, regularmente incluye un código QR con descuentos, premios para el canino y un paliacate.

¿Hay algún beneficio de los huéspedes NH en la tienda de Laika?

Si, ingresando el código NHLAIKA30 en el portal https://laika.com.mx recibirás el 30% de descuento en tu primera compra, y agregando el código NHLAIKA10 recibirás el 10% en todas tus compras permanentemente.

Adicionalmente, al ser Laika Member te podrás hospedar en nuestros hoteles con el -15% de descuento.

pet friendly